sábado, 21 de abril de 2012

-Take it to the head and make it happen-






































« DON´T WORRY JUST BREATH. IF IT´S MEANT TO BE, IT WILL FIND IT`S WAY.»

Para empezar, no me aclaro nada con el nuevo diseño de blogger, aunque he de decir que está bastante guay y es un poquito más práctico. ¿Qué tal os manejáis vosotr@s?
Comienzo la entrada con un, si. Ya estoy en mi línea otra vez, bastante tiempo si saber de mi, pero para que veáis que me acuerdo de vosotros os traigo material nuevito, y en algunas fotos se pueden apreciar los anillos del sorteo de MARÍA, los cuales me encantan pero me quedan un pelín grandes...Un verdadera pena, porque son bonitos de narices :(

Me arrepiento de no haber hecho nada productivo esta mañana ya que hacía un solazo de muerte y yo ahí en la cama, durmiendo como un lirón. Pero a pesar de las grandes lluvias que hemos tenido por Siberia-Gasteiz nada me ha impedido coger la cámara y bajar con mi hermana un ratito al porche de mi casa.

Empieza la cuenta atrás. Mas o menos calculando a mi me quedan 28 días para acabar el colegio. ¡Solo 28!   Estoy como una moto. Pero eso si, 28 días intensos de narices. Porque ya es la recta final y hay que darle caña para que la media suba un poquitín más. Así que perdonadme si vuelvo a estar ausente otra vez. De momento, voy a ir respondiendo todos vuestros comentarios, haber que se cuece en vuestros blogs. La dosis de Blogger, empieza YA.


19 comentarios:

MWyvern dijo...

Que chula las fotos. Mucho animo para esos días que te queda y que te salgan genial las notas.
Kisses
PD: yo también tengo los dedos muy finos y me tengo que fastidiar al verme limitada con los anillos.

hdehalima dijo...

La ultima foto es preciosa. Pues si, cada vez queda menos para acabar YA, lo necesito. Un beso y pásate cuando quieras:D.

Unknown dijo...

¡Gracias por tu comentario y seguirme! Claro que te sigo guapa!
A mi me ha pasado lo mismo.. he visto el día tan bonito y no he hecho nada productivo, aunque ni siquiera sali hast después de comer.. pero vamos nada más ver el sol por la ventana es como decir, no pega estudiar!
En qué curso estás? 2º bach.? porque al terminar tan prontito me parece que sí no? suerte igualmente, sea cual sea el curso, en la recta final!
Muac

http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

Paula. dijo...

Guapaaaa! jo, como me alegran el día tus comentarios, que pasada jaja los anillos y el pañuelo, dios mio, creo que me he enamorado :O jajadel nuevo diseño de blogger, yo no le entiendo para nada, asi que sigo con el antiguo que me parece más fácil jaja :) muaaaaak

Ine dijo...

Que bonito blog, muy buenas fotos!
Esos anillos me encantan, un besito
Ine

BlondeSurrender dijo...

que guapisima! me encantan las fotos el outfit es una pasada:D Los anillos son preciosos.
un besote desde:
dreamandmakeit.blogspot.com

SrtaBooks dijo...

Pues espero que sea así que no abandones tu blog XD y animo estos días!! :)
te sigo vale? me ha encantado tu blog!!! asique espero tu visita por el mío y que me sigas me haría mucha ilusión! :)
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
un besiiitoooo

SrtaBooks dijo...

No me sales en mi blog jaja tenemos un problema ehh? estas tecnologías...

Paula dijo...

Que monos los anillos :) la verdad ibas enterita mona me encanta este outfit! besitosdesde http://weirdscool.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

silvia! en cuanto he visto los anillos he muerto, te quedan genial, un poquito grandes? JOPE, UNA PENA :( :( las fotos son geniales y el outfit tambien! miles de besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Nagore dijo...

Gracias por seguirme !! me encant tu blog y ya te sigoo ! xx ;)

Ana Julia Hernández dijo...

JAJAJJAJAJA JURO QUE ME HAS CAÍDO SUPER BIEN! Tann solo que te guste Josh Hutcherson ya es un avance jajajajjaja te juro que estoy enamorada de el pero MAL sabes? Ahora iba a publicar una entrada de el y me acordé que ya había puesto una jajajaj de todas formas publicaré una despues sobre el! Me ha encantadoo tu blog tambiénnn un besito guapa te sigoo!!

Laura G. dijo...

Parece una coincidencia, pero hace tiempo ya que te sigo..jaja pero no pasa nada, vuelvo a comentar! Tu tmb pareces simpática y por lo que veo, tu blog gusta!

A ver si, me paso mas a menudo por aqui (si el instituto deja..¬¬)


Un beso Silvia!:D (por cierto te llamas igual que mi prima xdd)

Creepy Smile dijo...

A mí NO me mola nada de nada la nueva interfaz de blogger. Me parece de lo peor. No es justo que no podamos seguir con la antigua, que me resultaba mucho más práctica, pero bueno, supongo que con el tiempo nos acostumbraremos. Y si no, ¡¡qué remedio nos queda!!

¿Sabes qué hacía de peque cuando los anillos me quedaban grandes? (Los típicos que regalaban con las revistas) Les enrrollaba un poquitín de celo en la parte de atrás. Ya sé que es una solución tope-cutre, pero si te molan y quieres lucirlos, es lo único que te puedo decir. ;)

Y qué chulas están las fotos, que lo sepas. Estás muy guapa, ¡¡y te quedan genial los leggings!!

*KiSSeS!*

Fer Palestino dijo...

que guapa :) me encanta tu blog, ya te sigo, besos.


bullesdansleciel.blogspot.com.mx

Delia (: dijo...

Me encanta el outfit, ibas preciosa :D Las fotos son geniales. Sí pongámonos las pilas ahora, para luego poder descansar y tener toodo el tiempo libre. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa :)

laura♥ dijo...

me ha encantado tu blog:D
ademas porque me encanta las fotos y tienes muchisimas, bueno te seguire leyendo y te sigo
un beso:)

Francisco M. dijo...

Hola amiga, me alegra mucho haber conocido tu blog ya que tiene informacion muy interesante.

No todo el mundo se molesta en hacer uno para poder compartir conocimientos a traves de los diversos articulos, con el resto de personas y eso es algo muy bueno.

Saludos,
Francisco M.

Elsa Gervasi dijo...

Hola preciosa! Me encantan las fotos, estás fantástica y sales guapísima. Los leggings me parecen preciosos. A mí tampoco me gusta nada la nueva interfaz de blogger, pero bueno, todo es acostumbrarse. Me he dado cuenta de que no te seguía en TRENDTATION así que me he pasado, te sigo y te dejo mi "me gusts" y comentario. Un besazo enorme :)

www.aunusualstyle.blogspot.com