martes, 24 de abril de 2012

-Feel like letting go.-



Pues nada amores, aquí esta Silvia intentando actualizar en la medida que se puede y aprovechando un día un poco más ``libre´´entre comillas para hacerlo. Exámenes del lunes y Martes terminados, ya solo quedan Jueves y Viernes con hojas de papel en blanco por rellenar en las que ponen a prueba mi inteligencia o lo que queda de ella,vamos. jajajaja 

De verdad  O D I O, cuando se modifican las entradas o se pierden imágenes,ya no es lo mismo. Fijaros en la chanada de foto que me han puesto en el antepenúltimo post (Wild spirit) y juzgad vosotros mismos. ¿Es esto normal? 

Me piro a hacer trabajitos y demás que ya es hora y después de una gran siesta por todo el cansancio acumulado, se puede decir que ya es hora de hacer algo productivo. jajajaja

PD: Ganas del esperadísimo puente de San Prudencio +4328943729 y aumentado.

PD2: Necesito vuestra ayuda/consejo me gustaría quitar todos los gadets que hay a la derecha del blog pero me veo incapaz de hacerlo, pobrecitos míos.¿Que haríais?

Un besazo a tod@s babies,
Silvia A. 

« Y entonces es cuando te das cuenta de lo afortunada que eres, de tener todo lo que tienes. Pequeñas cosas que no cambiarías por nada. Porque cuando parece que todo está gris, lo mejor es sonreír, acordarte de los buenos momentos, levantar la cabeza y afirmar que todo mejorará, y si las esperanzas se han desvanecido en el aire, recuperalas ¿Vas cogiendo la idea? »

17 comentarios:

Unknown dijo...

pues mucha suerte con los examenes del jueves y el viernes! yo tengo unas ganas de puente (este finde tengo lunes y martes :) yo si fuera tú quitaría todos y luego pondría 3 o 4 que te gustaran mucho mucho mucho!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

MWyvern dijo...

Mucha suerte para los próximos exámenes, y ánimo, que ya va quedando menos. Con respecto a los gadgets, yo lo tenía como tu y me encantaba, pero como me gustaba ver las entradas centradas las quite. Yo votaría por quitarlos y ale, pero como tu prefieras (puedes probar con una encuesta lateral :)).
Kisses

Jennifer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jennifer dijo...

Hola Silvia, gracias por dejar tu comentario en mi blog.
Me alegro muchisimo de que te haya gustado la entrevista, y de que te la hayas leído y así puedas haber conocido más cosas de Blair.
Me ha gustado muchisimo tu blog la verdad.
Las imágenes de la derecha, son una pasada, la cabecera también, y las fotos de las entradas, preciosas !!
Me alegro de haberte conocido por aquí.
Un beso ENORME !!
Estamos en contacto :)
PD: Acabo de leer en tu biografía que eres de Vitoria !!!! NO ME LO PUEDO CREER !!! Yo también !! Por fin alguien de Vitoria por aquí !!!
:):):):)
http://jennifershaff.blogspot.com.es/

YOANA CEBRIÁN dijo...

SALES GUAPÍSIMA.
MIL BESOS.

Ma petit armoire dijo...

Suerte con los exámenes yo tb estoy cn ellos... jajajaja son horribles!
Me encanta tu outfit, la camisa es preciosa!
Te invito a visitar mi blog:
http://mapetitarmoire.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

¡Guapa! Pues no veas qué alegría que te pasaras de nuevo por mi blog :) :)

Respecto los gadgets, son todos muy chulos, pero yo soy de las que vota por el rollo minimal en el blog. Yo voto porque quites, o unos cuantos, o todos, mira cuántos aportan algo de verdad, a tí, al que te lee y al blog, y piénsatelo :)

Un besazo!!!!
The Thinking Cat

Raquel dijo...

Mucha suerte con los examenes y demas! No entiendo porque te pasa lo de la foto,te lo ha puesto blogger asi por la cara? Que raro :S

un besito!
vivesolosondosdias.blogspot.com

Inés Prieto dijo...

¿Como no te voy a seguir? Tu blog es increible:) Me gusta un monton, y gracias por pasarte por el mio jeje

Ze dijo...

Es cierto; cuando recuperamos algo de esa inocencia que teníamos cuando eramos niños, nos sentimos plenos (o, por lo menos, a mi me pasa eso); porque es lindo crecer, madurar, pero no olvidarse de que alguna vez fuimos niños que veíamos el mundo de una manera totalmente diferente, y que descubríamos ese mundo cada día que pasaba.

Un beso grande! Gracias por tu comentario en mi entrada (:

Anónimo dijo...

Hoola! ¿Me podrias decir que programa utilizas para retocar las fotos? Gracias

Silvia GS dijo...

Claro! Las retoco con Photoscape, es muy sencillo manejarse asi que seguro que lo pillas rápido;)
un besito!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Silvia :)

essere felice dijo...

Como podria disculparme contigo? Siento pasarme tan poco por aqui, pero es que tengo dos poblemas. 1. no tengo tiempo y 2. tus actualizaciones no me aparecen en blogger. Me encantan la foto de esta entrada y todas las de la entrada anterior:D No se que podrias poner si quitas los gadgets de la derecha, podrias poner alguna lista de tus canciones favoritas o las cosas que te gustaria conseguir antes de que se acabe este año... Un beso enorme preciosa

esseree-felice.blogspot.com

Marta Cermeño dijo...

Me encanta la blusita! Yo también ando liadisima con las cosas de clase, me gusta la foto.
Lo de los gadgets, yo no tengo ninguno a los laterales y creo que molan, ya nos dirás a ver que haces!
Un beso

P- dijo...

suerte a ver que tal se te dan!besitos desde weirdscool.blogpsot.com

AL. dijo...

Muchas suerte con los exámenes guapa, que nos van a matar jaja