miércoles, 11 de abril de 2012

- Wild spirit -


`` DESTINY IS FOR LOSERS. IT´S JUST A STUPID EXCUSE TO WAIT FOR THINGS TO HAPPEN INSTEAD OF MAKING THEM HAPPEN.´´ (BW)

Hoy miércoles, puedo decir que ya he abierto un libro y estoy orgullosa de ello. Hoy toca más de lo mismo asi que tampoco hay muchas novedades que contar. Os dejo un par de fotos sueltas del otro día con un solazo espectacular, pero como no. Ya volvemos al mal tiempo otra vez. Estoy segurísima de que cuando nos toque regresar al colegio, empezarán los días buenos de verdad con un sol increíble y un calor de la leche.

Para los que ya habeis empezado el colegio, el trabajo o la universidad...suerte. Ya queda poco para el deseoso verano asi que tranquis :)

Ah! De vez en cuando viene bien actualizar la lista del Mixpod del blog y ayer la renové. Es increíble la cantidad de basura que tenía y posiblemente las canciones de ahora, en un mes me parecerán un completo fraude y así sucesivamente. jajajaja eso es lo que pasa con la música comercial que se pierde en el olvido. Un besazo amores, hasta la próxima :)

Recuerdo que los tengais twitter, me podéis seguir si quereis.
Soy: @silviassmiles

12 comentarios:

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encanta la primera foto y el efecto que has hecho en ella!

Besos y gracias por pasarte!

Naty T dijo...

me encanta la frase que pusiste al final de tus pictures... es demasiado verdad!

Unknown dijo...

me encnantan las fotos, son geniales!! ^^ me alegro de que ya te hayan llamado de correos! un besazo desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Marina dijo...

Sí, se acabó... pero las cosas buenas se acaban para que empiecen otras mejores!O al menos eso dicen
cuantísimo tiempo sin pasarme, ya huele a verano la foto
:) muack

Marta Cermeño dijo...

Me gusta tu blog, una nueva seguidora más!
Me ha enamorado la foto de wild spirit.
Pasate por mi blog si quieres! Un beso

Delia (: dijo...

Me encanta las fotos, y en la primera es efecto es increíble :) Disfruta de las vacaciones, yo desgraciadamente ya he empezado el insti :S Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ preciosa :D

Ze dijo...

Me gusta tu blog y las fotos que subís.

Un abrazo! y gracias por tu comentario en mi blog (:

María dijo...

Yo ya he empezado las clases pero bueno ya falta poco jajaja
Me gustan mucho las fotos :)
Un beso!

S. dijo...

Ví que te pasaste por mi blog. Y nada... decirte que el tuyo también me gusta mucho.
Te sigo:) Un beso

Estefania dijo...

Soy de Argentina y hace un mes empezamos las clases,todavia me queda el restooo del añoooo !!! :/.
Muy buenas fotos,y tu blog es hermoso.Beso!

Catalina C. dijo...

Me gusta mucho tu blog y todas tus fotos! yo tambien soy de Vitoria (:
te sigo! http://catalinainescapurro.blogspot.com.es/

LULLABY dijo...

paciencia con los exámenes!
me encantan las nuevas canciones, son perfectas!
xoxo-L