domingo, 8 de abril de 2012

∞ + ∞ = Ups, I don´t know.


(No, no son mías ya me gustaría a mi. jajaja )





Pues esto es un resumen de ayer Sábado. Como ya os comenté, fui a Burgos. Y conseguí nada más y nada menos que ir al pueblito a pasar la tarde. Visitar a gente que hacía que no veías desde hace año y medio. Ver como ha ido evolucionando el pueblo y claro, está sin olvidarnos de los cotilleos que se cuecen por ahí. Jajajaja Si, se puede decir que fue un día extraordinario y sin exagerar.

Por otro lado, estaréis pensando si estoy zumbada o algo, no? Llevo actualizando con una continuidad el blog esta semana Santa que no es propio en mi, pero lo cierto esque tener tanto tiempo viene de maravilla. Aunque ya es hora de ponerme un poco la pilas. La semana anterior me tomé todos los días de un RELAX incondicional, pero creo que ya va siendo hora de volver un poco a la carga. Que biología me esta llamando ya. Ya nose ni lo que dimos, ni lo que entra en el examen, ni nada. Asi que deseadme suerte que creo que la necesitaré.

Y para finalizar esta entrada, os dejo con una canción con un estilo muy habitual en mi, pero de verdad. Merece la pena escucharla.

9 comentarios:

Creepy Smile dijo...

Eh! Las fotos están chulísimas. Me encantan los efectos que les has metido. Y me molan mucho las zapas de tu amiga. ¡¡Yo también las quiero!!

Me alegro que lo pasaras bien yendo al pueblo y viendo gente que hacía tiempo que no veías.

Y oye, la canción la he escuchado y aunque no es muy de mi rollo, está guay. ^^

*KiSSeS!*

Ness. dijo...

Pues ya somos dos en cuanto a biologia :S
¡Esta chula la canción!
Por cierto, muy chulas las fotos ;)

Delia (: dijo...

Me encantan las fotos, los efectos que las pones son geniales, a parte de que salía monísimas :) Esas Vans son qaswhfquiewgquñh yo también las quiero ^^ Te pasa igual que a mi no tengo ni idea de lo último que dimos y mucho menos de si hay deberes jajaja. Mucha suerte con biología bonita :D Un besazo desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ <3

Unknown dijo...

esas zapatillas son Ö Ö <3 *__* (sigo?) jajaja me encntan, yo tambien quierooo! todas las fotos son geniales! y por cierto, me encanta el titulo del post
ah, estoy100x100 segura de que mañana te lo mandaré, te lo confrimo por twitter!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Noni dijo...

Nunca viene mal pasar unos días en el pueblo y sobre todo si te reencuentras con viejos amigos :)
Las fotos están genial y mucho ánimo con biología.
Un besito, nos leemos

Naty T dijo...

las fotos estan geniales!
y que bueno que descansaste un poco!

Paula. dijo...

Guapaaa! ya se que todo lo que me dices va con cariño cari jajajaja :) me encantan las fotos de la carretera y la de las gotas en el cristal es una pasada :)
gracias por pasar! muaaaak

Anónimo dijo...

Gracias por seguirme, dices de mi blog y mis fotos, pero el tuyo es mucho mejor sin duda :D Me encanta y sin duda alguna te sigo :D
Un beso!:D
Nosubestimeslascosasquehare.blogspot.com.es

Marina dijo...

La ultima foto me puede !!!!! Es espectacular, me he quedado enamorada ,no se, me encanta jajaja. un besito
PD: Con respecto a lo del ultimo post lo de que hacer con los gadgets yo te diria que no los quitaras o igual dejar unos poquitos para no tenerlo tan recargado no se .,