sábado, 17 de diciembre de 2011

You da one.

Mis chic@s que os tengo abandonadit@s, pero no os preocupeis por que api al fin, está en proceso de arreglar mi ordenador esperemos que para Navidades ya esté y pueda dedicaros todo en cuanto sea posible, que será muuuucho más de lo que os dedico ahora :$

Espero que esteis disfrutando por mi, de este fin de semana al menos. POrque yo tengo trabajos y exámenes todavía asi que...pero venga va! Ya solo queda una semana!

Hoy, os dejo unas fotos que saqué el puente, espero que os gusten y otra vez, mil perdones, pero a partir de la próxima semana las entradas volverán a tomar forma otra vez, tendre mejores cosas que comentaros y demás. jajajaja
Mientras tanto, me toca seguir con mi trabajo de Laboratorio, un verdadero coñazo por asi decirlo. jaja

Un besazo enorme amores, que sois de lo mejor.
Silvia A.




U Know it Ain´t love - R.J. feat Pitbull
Ese es el título de la canción de hoy, pero no me deja poner el encale nose porqué. jajaja :$

14 comentarios:

Entre Nosotras - Dorys Alvarez Psicologa. dijo...

Hermosaaa ;)) Me ecantan tus fotos y espero que te valla bien en tus obligaciones ;) Un abrazo

El Baúl de los Caprichos dijo...

La foto de las gominolas sobre los apuntes me ha encantado!
Besos

suspiro dijo...

Espero que tu ordenador funcione prontO!!!! awww me fascinan tus fotos son únicas
UNICAS!! una perfecta modelo!

Mariana Glez dijo...

Hay ya se te extrañaba por aquí,espero y te arreglen rapido el ordenador,bonitas fotos :)

P- dijo...

ya te seguia me parece me gustan mucho las fotos un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

Miguel dijo...

GRAN BLOG!

Ali Alina dijo...

Hola, lindo y bonita blog & entrada >.<
Soy una chica a la que le gusta mucho escribir, y por navidades le gustaría tener un regalito; alcanzar los 2.000 seguidores en su blog.
Ayúdame a conseguirlo, bien sea siguiéndome, comentando en alguna entrada, pasando este mensaje, diciéndoselo a más gente...

Muchos besos de purpurina y gracias, Alicia.

Anónimo dijo...

silvia, muyy bien porfin actualizas jajajajajajaj
aqui tienes mi comentario :)
imagino que ya sabras quien soy jajaajaj. El concurso de villancicos lo vamos a ganar los sociales, no los cientificos, he! jajaja besitos

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

Realmente , tienes un blog que enamora por pequeños detallitos que lo hacen especial ! :)
La cancion de hoy me ha encantado !
Te mando un beosososote Fuertisimo! (L)

Laura G. dijo...

Alaa! tdavia tienes qe acabar trabajos, que raro! ahaha yo también estamos las dos listas. TT bueno hacia tiempo que te seguía! y no me habia dado cuenta! un beso guapa!

feliz navidad!

Ricardo Miñana dijo...

Ya llega la Navidad donde compartimos alegrías con los familiares y amigos, estos días
tan señalados deseo pases unas ¡¡felices fiestas!!.
un abrazo.

La chica invisible. dijo...

Graciaas silviaa!

teresweetstyle dijo...

Me encantan las fotos, estás estupenda en ellas
Te deseo una feliz Navidad junto a tus seres queridos

besitos

Creepy Smile dijo...

Ey!! Veo que por fin te deja poner tu nombre-nick-enlace del blog. A veces los ordenadores son de lo más cabrones, ¿verdad?

Aunque tengas trabajos y exámenes, te deseo FELIZ NAVIDAD. :)

Espero que disfrutes MUCHO estos días en compañía de los tuyos, y de paso, ¡¡que tengas muchos regalitos!!

KiSSeS guapa!! ^^