miércoles, 7 de diciembre de 2011

Where have you been.

Lo sé. Ya no tengo perdón ninguno, pero mi ordenador a muerto. (Un minutín de silencio). Pobrecito mio, con los momentos que hemos vivido juntos! jajaja :$
Y no sabeis la pereza que me da actualizar con el de papi, donde este el mio... :(

Ha pasado más de una semana pero tampoco esque tenga muchas novedades buenas. La única es que estoy castigada tooooodo el puente por alguna que otra cosilla jajaja y ya no lo aguanto más necesito tomar el aire de una vez!

Mañana supongo que me iré a Burgos hasta el Sábado, total. No tengo nada que perder, si en Vitoria no puedo salir, al menos espero que en Burgos si. jajaja

Ayer dediqué un poco de mi tarde para traeos material, asi que espero que guste! :)
un besazo aotodos y hastala próxima!
Silvia A.

PD: He respondido a todas lo comentarios, en excepción de algunos que no me deja responderlos! ya lo siento :S







10 comentarios:

Kristalle dijo...

Que guapa ereeeeeeees!!!!!!!!!!
por cierto, siento que te hayan castigado y lo de tu ordenador, aver si en Burgos hay suerte, eh! un besazo i espero tu visita en cuanto puedas pasarte

Unknown dijo...

Uuh me encanta el gorrito y sales super guapa!
que mala leche estar castigada en puente t.t
un beso :)

La chica invisible. dijo...

guapaa! espero que me digas el programa que utilizas para hacer esos collages como en el que sales tu dos veces y hay un fondo lleno de estrellitas muy monas y un texto... porfinns, lo estoy preguntando pero nadie contesta. TT enfin, graciass por pasarte te sigo, obviamente. xd


xoxoxoxoox

-m.

Iván The Trendy Surfer dijo...

Muy otoñal,
que guapa !!
guardaré un minuto de silencio,
pobre disco duro !



Bicos


http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Gigi dijo...

Que guapa, pequeña! :) Espero que lo pases genial en Burgos! ^^ Un besito!

Margarita dijo...

Bueno te preocupes, a ti te lo perdonamos! jajaja :)
Espero que en Buergos salgas, que estasr castigada en un puente.. pero bueno, mirando el lado positivo (que lo habra, eh jaja) asi tienes un tiempo de relax jajajaja
Y sales monisisima en las fotos, me encanta tu gorrito!

Besitos desde:
http://littlemthoughts.blogspot.com/

xX

Corpse Bride* dijo...

Que fotos tan bonitas^^
Por cierto me encanta tu gorro:)
Te seguía de antes pero me he echo un nuevo blog, me sigues?:D un beso! n3n

Creepy Smile dijo...

¿Qué habrás hecho para que te castiguen, pillina? Jajaja... Míralo por el lado bueno, que es lo que hacía yo en mi juventud: por lo menos ahorras. A mí me venía bien luego para comprarme tabaco. ya me vale. ;)

Y qué guapa sales en las fotos, jodía.

KiSSeS!^^

FILIP CUSTIC BRAUT dijo...

siempre que entro en tu blog me resulta inevitable continuar viendo entradas antiguas, sigue asi! :)

http://thecustic.blogspot.com/

XXX

Free dijo...

bajon lo de tu pc !
Te espero en el mío para que leas mis opiniones
http://lospensamientosdeunaprincesa.blogspot.com/
exitos