domingo, 27 de noviembre de 2011

De nuevo aquí.

Mis amooooooolcetes :)
Ya os hechaba de menos, dios! Tengo muchas cosas que contaros. Estar desde el 5 de noviembre sin atualizar está mal. muy mal. Ya lo siento, pero en fin. He estado dos semanas sin poder respirar, han sido las evaluaciones y demás.

El 23 de noviembre fue mi cumple, cumplí 16. jajaja me habría gustado hacer una entrada ese día, pero lo utilizé para hecharme una GRAN SIESTA, Y DIOS. Que bien me sentó. Aqui os dejo algunos de los regalos que me hicieron, auqne esto solo es una 1/4 parte. Puede que os lo valla enseñando más adelante.

También, me he cortado el pelo ya que mis puntas estaban ya increiblemente mal y abiertas. Ya no valía que cuando me aburriera en clase, me las cortara y va. Listo. No. Esta vez, he tenido que ir. Porque las tijeras de clase ya no podían hacer nada. jajajajajaja

En la última foto, podeis ver mi movil nuevo y con tarifa plana, esto es un verdadero vicio. Os lo digo. Y asi, puedo ver goldenssmiles todos los días sin necesidad de meterme al ordenador.
Que por cierto, he estado intentando responder comentarios, pero nose que pasa que no los puedo responder desde mi cuenta de google. Y me he cansado de responder con un anónimo asi que cuando pueda, respondo los que me quedan :)
Un besazo a todos y empezad bien la semana!
Espero que esté ya pronto arreglado mi ordenador y pueda hacer las entradas desde ahí.


17 comentarios:

La Chica de la Máscara dijo...

Felicidades atrasadas! Me encantan las fotitos =D
un beso

Margarita dijo...

Ya te echaba de menos por aquí!! jajaj y felicidades atrasadas guapa, que por cierto, ese colgante de la cruz de la foto, me lo compré el viernes, que lo vi y no me pude resistir :$
Y espero que te hayan salido muy bien las evaluaciones, ahora ya sabes, a descansar jajaja que envidia madre, yo no acabo hasta dentro de tres semanas -.-'

Besitos y feliz fin de semana desde:
http://littlemthoughts.blogspot.com/

xX

Unknown dijo...

por fin has publicado!! que ganas tenia de ver un nuevo post tuyo :) felicidades, aunque sean retrasadas ^^ me encantan los regalos, si el movil es super chulo! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

El Baúl de los Caprichos dijo...

Felicidades atrasadas! Encantadas de tenerte de nuevo por aqui.
Besos

Ladies dijo...

Hola he entrado en tu blog porque me ha llamado la atención te llamas igual que yo. Hasta ahora no había visto ningún blog. Me gustado muchísimo tu blog como lo tienes decorado, es la primera vez que entro, y no nos conocemos mucho pero Felicidades atrasadas (: Decirte otra cosa la foto que tienes al principio del blog es una autentica pasada sales guapisima (: Te dejo mi blog lo llevamos yo y una amiga. Pasate cuando puedas y si quieres seguirnos pues siguenos. Un besito guapa! <3

L dijo...

Felicidades atrasadas :) Recien conoscoblog y la verdad esta muy lindo :D Me encantó la pulserita!
Un beso

http://meruborizo.blogspot.com

Entre Nosotras - Dorys Alvarez Psicologa. dijo...

Feliz Cumpleaños ;)
que bien verte otra vez por aca ;)
Un abrazo

Creepy Smile dijo...

Pues FELICIDADES un poco atrasadas. Madre mía, 11 años menos que yo. Qué envidia, jajaja. Me alegro que te pegaras una buena fiesta, y me alegro también por tus regalos. ¡¡La pulsera es chulísima!! ¿Te la compraron o te la hicieron? Da igual, de cualquier manera es una chulada.

Por cierto, me preguntabas mi nombre en tu comentario (qué putada que blogger no te deje poner tu nombre, ¿no? A mí lo que no me salió fue esta actualización, vaya cabroncete). Me llamo Virginia pero puedes llamarme Vir si quieres, para acortar. Y si quieres llamarme por mi nick tampoco me voy a mosquear, eh? Que pa' eso lo creé, así que don't worry.

Disfruta ese pedazo de móvil. Cómo mola. :)

KiSSeS!^^

la suite dijo...

Unos regaleos estupendos.Y felicidades aunque atrasadas

Besotes suiteros¡Tenemos nueva seccion¡Te atreves a inagurarla?

Teresa Pastor dijo...

IN LOVE WITH YOUR BLOG. te sigo desde YA, que acabo de descrubirle.. Pásate tu si quieres linda:) Por cierto, que programa has usado para poner letras sobre la primera foto? me serías de gran ayuda, un beso!!

Carolina dijo...

Gracias por haberte pasado hace mil siglos por mi blog, lo sé, pero es que no he tenido tiempo para pasarme yo... demasiados exámenes!!!
Jo que guay la pulsera mi hermana tiene una parecida, le encantan!
Las puntas me las tuve que cortar yo hace pocoo las llevaba fatal!!!
Un besazo muy grande!

Zeida Bermúdez dijo...

Linda pulsera y lindo móvil. Yeah!

Te sigo, besos

essere felice dijo...

Guaapaa! Pedazo de footos, que pasaaada! La cabecera me ha encantado, esnerioo:)) Me he enamorado de tu bloog, asi que te sigooo:)) Pasate por el mio y si te gusta sigueme ! Un beesaaazo!!

esseree-felice.blogspot.com

Alba M V dijo...

me encanta tu blog en serio! me ha sorprendido :) te sigo de inmediato! pasate, muaa :)

suspiro dijo...

hey que hermosas fotos! :D
haha que genial has cumplido 16 añitos felicidades!! haha como quisiera volver a esa edad :P ajaja
bueno te sigo linda eh!

suspiro dijo...

hey que hermosas fotos! :D
haha que genial has cumplido 16 añitos felicidades!! haha como quisiera volver a esa edad :P ajaja
bueno

teresweetstyle dijo...

Felicidades atrasadas, cuántos regalos, te los mereces

besitos