sábado, 16 de julio de 2011

Just do it :)

Heeeeeeeello! :)

Vine hace dos días de campamentos de Madrid como os comenté y la verdad que estos 11 días que he estado, han sido inolvidables. He conocido a gente increible a la cual, voy a hechar mucho de menos.
También, hemos hecho muchísimas actividades. Fuimos al parque de atracciones, al aquopolis, al museo tyssen, al Escorial, visitamos madrid de los austrias...pero lo más importante de todo. FUIMOS DE COMPRAS POR GRAN VÍA, Y EN PLENAS REBAJAS!
Compre un anillo, unos pendientes, dos camisas y un vestido y todo a un precio genial. jajaja asi que espero poder enseñároslo en el siguiente post.
Yo iba a madrid, con la esperanza de poder comprar algo en tiendas como TOP-SHOP o MARIPAZ, ya que en muchísimos blogs la ropa y los zapatos son de ahí, pero cuando entré el chasco que me llevé fue muy grande. Maripaz, nada del otro mundo y TOP-SHOP lo mismo.
Definitivamente, yo creo que madrid será mi ciudad dentro de unos añitos.

He sacado muchísimas fotos, estas son algunas de ellas pero las iré alternando en las próximas entradas :)

Y bueno chicos, contadme. ¿Qué tal va vuestro verano?
Me voy a responder comentarios, que he dejado el blog un tanto abandonado. un besazo a todos!

Silvia A♥











``Las cosas que más cuestan son las que al final valen la pena.´´

18 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!
me alegro muchisimo que te lo hayas pasado tan bien aunque te hayas llevado un chasco!!Un besoo

Unknown dijo...

que genial es la capital, siempre hay algo que hacer, sitios maravillosos y gente maravillosa! La verdad es que el topshop de madrid deja mucho qe desear, yo me voy a londres el miercoles y espero que alli ya haya nueva coleccion, un besitooo

Margarita dijo...

Me encanta Madrid y esas fotos tambien. Y por cierto, vaya suerte de ir de rebajas por Gran Vía, que envidia (De la sana, eh jajaja)

Un besito desde: http://littlemthoughts.blogspot.com/

xX

Carlos dijo...

Que guay :)
Un beso

Sara dijo...

Que guay Madrid, es precioso. Realmente yo un día quiero ir y enamorarme, madre mía. Gracias. xx

Jacqueline Adcock dijo...

Me encantan los campamentos y todo este tipo de excursiones, eventos... ¡Suelen ser super divertidos! Me alegro que te lo hayas pasado bien.

http://fraisesausucre.blogspot.com
Muack ♥
PD: Te sigo :D

María dijo...

gracias por pasarte de nuevo por mi blog, por gente como tu a la que le encanta mi cabecera todavía no la he cambiado jaja, pero bueno, si gusta, la dejo jaja un beso, gracias por pasarte. www.curiouslifeblog.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

que me han gustado las fotos, son realmente preciosas, seguro que lo pasasteis genial!

besitos!

Anónimo dijo...

Buenos dias , encantado de pasar por tu blog. Te felicito por el talento que tienes al escribir. Sin duda seguiré dando la vuelta por aquí, facilita la inspiración! un saludo desde Jaén

Paula. dijo...

Holaa!! :D
Guapisimas en las fotosss ;) me encanta tu blog ya te sigoo! jaja
Bueno en las tiendas que dices no son nada del otro mundo eso esta claro, pero si miras bien encontraras zapatos verdaderamente bonitos que ami me pasa :) jaja
Besossss! Pau<3

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado también y de que hayan sido las compras productivas, aunque te decepcionaras con alguna de las tiendas, en las rebajas es lo que suele pasar.
Sigue disfrutando de las vacaciones.

Diamond Dreamer dijo...

Me ha encantado tu blog muy dulce es genial y interesante adoro tu forma de escribir :)
XOXOXOXOXO
Te sigo :)
http://mylittlerunwayblog.blogspot.com/

Eugenia G. dijo...

Jo, ¿en serio Topshop no es para tanto? Pues que chasco. Aún así éso de ir de rebajas por Madrid debe ser una auténtica pasada. Aunque personalmente me tire más Barcelona -con decir Forever 21 lo digo todo- creo que Madrid es también una ciudad con cierto "magnetismo". No sabes la envidia que me das, además 11 días. ¡GUAU! La foto del arcoiris es buenísima, al principio me he quedado en plan flipada pensando... ¿qué coño es éso? Pero después fui atando cabos y voilà.

Mickey y minnie. Aprendices de magia dijo...

Chiquilla, cassssssssssshooooooo cámara... Ya en serio, me han encantado algunas fotos, sobre todo las de paisajes. Chiquilla, qué alma, qué sensibilidad transmites con la fotografía, enhorabuena

Angie V. dijo...

Me alegras un poco el lunes al decirme que las rebajas de esas dos tiendas en la capital son un chasco, porque aqui no tengo Topshop, pero si Marypaz y tia, hay unas sandalias que tengo fichadas con mi madre y le rebajaron 1€ y algo! ¿¿que descuento es un 10% en pleno julio???

Y en otras tiendas tampoco hay mucho, sacan lo bonito y nos traen lo viejo.

En fin, un beso!!

YOANA CEBRIÁN dijo...

Pues yo suelo apañarme muy bien en Marypaz. Es más casi TODOS los zapatos que yo uso son de allí, salen super buenos y los pies casi no se te cansan. Top-Shop no puedo decirte porque nunca he ido a una tienda, por lo que he visto en la web la ropa es una pasada, pero un pelín cara.
Haber si para el siguiente post te vemos luciendo tus gangas de rebajas.
Un beso muy grande guapa.

Eva dijo...

Hola Silvia! Como siempre, muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog :). Y sobre la entrada, me encantan las fotos! En serio, en el tema de la fotografía eres buenísima! Y sobre mi verano... no hay mucho que contar: mal tiempo, mal tiempo y más mal tiempo... Yo fui a Madrid en una excursión y fue: INCREÍBLE! Me quedaron muchas ganas de volver! Muchos besos!

Mavi Ballesteros dijo...

A mi ya me habian dicho que el Topshop de Madrid tampoco era gran cosa, lo mejor es comprar via web!
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien :) estoy deseando ver tus compritas.
Respecto a mi tuenti lo borre, habia demasiado cotilla y bueno, asi puedo centrarme mas en el blog!

Muá(L)