viernes, 22 de julio de 2011

Cheer up, and ask!

Lo sé, 6 días sin saber nada de mi y eso que son vacaciones. Pero no sabeis lo que me pasó. Tuvimos que formatear todo mi ordenador, porque se ve que había un virus. Por poco me da algo, porque se me iban a borrar todos los datos que tenía. incluidas las fotos. Pero ya he recuperado todo y ya estoy de vuelta :D

1-Lo primero de todo, he caido en la tentación de hacerme TRENDTATION, me llamo Silvia A. Soy algo nueva, y todavía no tengo ni un seguidor, asi que os ruego que seais compasivos :) jajaja

2-Voy a hacer una entrada con preguntas que se han ido acumulando asi que no dudeis en preguntarme lo que querais a través del Formspring, Comentarios al blog, Correo electrónico...lo que querais :)

3-Aquí os dejo una cuarta parte de todo lo que compré en rebajas, cada día iré alternando fotos que os tengo que enseñar de Madrid con fotos de las cosas que compré en rebajas. jajaja

Os dejo, espero que esteis disfrutando del verano.
Silvia A. †††



Como podeis comprobar las sombras en tonos marrones, me apasionan. jajaja

Aquí podeis ver, la chaqueta gris que compré :)



y finalmente, os dejo con alguna foto de Madrid :)



15 comentarios:

Mi vida en rojo dijo...

Guapa!!Gracias por haberte pasado!!!!

¡Qué complementos tan bonitos!

Te sigo,

Besos rojos ;-)

TresLunas dijo...

gracias por seguirme y comentar! yo tambien t sigo! un besito guapa!!

Angie V. dijo...

¿Hay algún personaje o famoso que te haya influido más de lo normal?

(Es decir, siempre nos gustará mucho algún actor, cantante, actriz...pero hay veces que un famoso pasa a ser parte esencial de alguien,o que sin saber como cambie tu vida, te haga feliz, te de fuerzas...me refiero a si te ha pasado eso, y también vale con personajes de libros, etc)

Besos!!

y gracias :DDDDD
intentaré disfrutar cada minuto.

Silvia GS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Tienda favorita?
Un beso, Ale.

Tere dijo...

hola guapisima!!
pues me encantaria saber qué es lo que mas te gusta hacer y que quieres estudiar, se te ve una chica inteligente :P


besitos y feliz finde!

amanda dijo...

oinn, que bonitas las fotos!
me encanta la chaqueta gris nueva. es genial.

pd. te sigo :):)

un besoo guapa!

www.amllull.blogspot.com

Eva dijo...

Hola! Me encaaaantan las fotos! Y los anillos, puff, soy adicta a ellos :). Y sobre las preguntas, no se si lo que te voy a preguntar, ya te lo preguntaron, pero me gustaría mucho saber que grupos o cantantes te gustan y sueles escuchar :). Tú más o menos ya sabes que a mi me gusta mucho McFly y Maldita Nerea por entradas de mi blog y tal :), pero también suelo escuchar mucho Simple Plan, James Blunt, LOVG, etc... me gusta escuchar a distintos grupos y cantantes :). Bueno, que me enrollo como una persiana :P: ¿Qué grupos o cantantes le gustan y suele escuchar nuestra querida Silvia de Golden Similes? Muchos besoooos Silvia! ^^

Eugenia G. dijo...

Me encanta el detalle de ajustar la chaqueta con el cinturón. Muy, muy original. A mí también me encantarían las sombras si supiese aplicarlas como es debido pero por ahora solo llego al nivel eyeliner, no paso de ahí.

P.D: Pregunta para el TAG: ¿Alguna vez te han reconocido por la calle? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Si no lo hicieron, cómo crees que reaccionarías?

Lorena dijo...

me han encantado los anilllos!! Besos guapa!
http://www.lookladymode.com/

Cheska dijo...

Me ha encantado el segundo anillo!!
Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Julia de Miguel dijo...

Los anillos son flipantes!
Yo evito hacerme un Trendtation, tengo cuentas en todas las redes sociales posibles, la última es Instagram.. Y estoy totalmente enganchada jajajaja un besito.

El Baúl de los Caprichos dijo...

Hola guapa, mil gracias por pasarte! Me encantan los complementos que has adquirido en rebajas, mi post de hoy también va de mis adquisiciones rebajiles. En cuanto a las preguntas, yo quiero hacerte una: ¿eliges los escenarios previamente para hacer las fotos o surge de improviso?
Besos

Alba MV dijo...

me encanta el estilo que tienes!! es genial, pasate cuando puedas muaaa guapita :D

Ania Alonso dijo...

muy guapa SIlvia!
änimo con el pc....
muakk!!!