martes, 26 de marzo de 2013

L I T T L E W A L K, S M A L L T A L K, B I G T H O U G H T S


Helowwwwwi amores, recordabais lo desastre que era Silvia? Pues ser un desastre es volver a retomar el blog y llevar casi un mes de nuevo sin actualizarlo, pero la verdad que el tiempo no me sobra y lo reparto para Dormir mayoritariamente, creo que soy como un lirón, no me veo harta y cuando además me pego unos madrugones de flipar para estudiar porque vuelvo a repetir, soy un jodido desastre, entonces mi siesta aumenta x19304802402, pero AL FINNNNNNN LLEGÓ. DÍA 26 DE MARZO, VACACIONES DE SEMANA SANTA, estudiar pero de una manera digamos que moderada, la aprovecharé para relajarme dentro de lo que se pueda y esperemos que pueda sacar del cajón o donde quiera que esté a la pobre Fujifilm y llevármela de paseo, mi padre es un ser malvado y nos la esconde para que estudiemos, aún así no le guardo ningún tipo de rencor y esperemos que en estas dos semanas se porte y nos la deje un ratín :3

♣♣♣






Querría haberos enseñado estas fotos muchos antes y por si acaso algún día no tengo material me he reservado alguna más jiji y para finalizar esta entrada ya como habréis visto, os dejo la pedazo sesionaza que se marcó Hardwell el finde pasado en el Ultra Music Festival de Miami, a todo el que le guste ese tipo de música y por si no lo habéis visto ya, DISFRUTADLO. QUE HARDWELL ES PURO AMOR. jijiji

Un besazo, Y HASTA PRONTO BABIESSSSSSS:):)

12 comentarios:

Dann dijo...

Me encanta el abrigo :) Disfruta de tus mini vacaciones!

AL. dijo...

Por fin has vuelto hermosa! Ya te echaba de menos por aquí, estás preciosa como siempre. Los estudios nos absorben ehh?
Un beso!

paulav dijo...

Es normal que muchas veces no tengamos tiempo para actualizar... pero no te preocupes :)
lo bueno que tiene los blogs es que no es una obligación, y lo malo es que muchas veces se nos olvida...
y me gusta el gorro de las fotod!

Unknown dijo...

Yo estoy igual que tú,me encantaría retomar el blog pero estoy hasta arriba con los estudios y para dos meses que quedan de colegio hay que apretar,así que no creo que vuelva hasta que termine este curso, al menos no en condiciones.
Tía,que estás preciosa. Me encanta el abrigo y cómo te queda el gorrito asdfghj :3
Y las cuñas,por cierto,son de primark. Me las compré por diciembre o así,pero yo creo que todavía están por ahí, esos zapatos no los suelen quitar y a mí me resultan super cómodos. Espero que disfrutes de lo que queda de vacaciones y aunque no vuelva a mi blog,me pasaré por el tuyo! Un besazo,guapa <3

Unknown dijo...

acabo de encontrar tu blog...y me encanta!!!
quieres que nos sigamos una a la otra???
te espero en mi blog!!!
http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
un besazoo xoxo

I love it! dijo...

Me encanta el look!! Tienes un blog precioso :D

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola silvi,mira quien esta por estos mundos!!!!!
Por cierto,que guapa que estas :))

Magdalena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magdalena dijo...

Tengo nuevo blog, pásate si quieres :)

http://madasstyle.blogspot.com.es/

E L E N A dijo...

Qué guapa

http://www.youtube.com/watch?v=JaAWdljhD5o

Ana Vallejo. dijo...

Qué guapa! Me encanta el abrigo y el gorro!!
Un besito

Ana Vallejo. dijo...

Qué guapa! Me encanta el abrigo y el gorro!!
Un besito