lunes, 24 de diciembre de 2012

T H I S - I S - N O T - T H E - F I N A L.



Todos os pensareis a estas alturas que Silvia ha dejado abandonadisimo el blog y que no pensara volver ¿No?  Pues lo cierto es que ni por un segundo he pensado lo más mínimo y sabed, que aunque no actualice de momento, me sigo pasando por vuestros blogs a curiosear. En serio, me estáis dejando totalmente flipada con lo que vais mejorando y progresando día a día y con las ganas que ponéis.  En cambio, el mio creo que va complemente en picado.  Ya os comenté la enorme tragedia de mi amada cámara. He de comunicaros de que ahora que me han dado las esperadísimas vacaciones de Navidad, estoy en proceso de conseguir una cámara incluso más genial que la que la torpe de mi dejó descuidada un mísero segundo que valió para joderla. Así que nada de Papá Noel, ni reyes, ni nada. Queridos PAPÁ, MAMÁ ¡¡solo os pido una preciosa cámara!! Con la que Silvi podrá gozar otra vez sin duda. jijiji

Por otra parte, también me paso por aquí para desearos una FELIZ NAVIDAD a todos desde Goldenssmiles. Aprovechad y disfrutad de estas dos semanas con la familia, amig@s y demás, porque no se vosotros, pero mi vuelta va a ser una completa lluvia de exámenes y trabajos, así que ya hablamos amores!

 Moreover, I also pass to wish you a Merry Christmas to everybody from Goldenssmiles. Seize and enjoy these two weeks with family, friends and others, because I dont know you, but my back to school is going to be a full barrage of tests and assignments, so let me know my sweets loves!♥♥♥

HAVE A NICE CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR!
Silvia A.

8 comentarios:

Mart. dijo...

que monas :):)

MC dijo...

que alegría volver a tenerte por el blog! Feliz Navidad!

Maria Embarba Gascon dijo...

estas de vuelta!! :) Me encanta la cancion de cazzete! Estoy super enganchada!! :D FELIZ NAVIDAD!
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Peter dijo...

Silvia! Bueno, recién ahora pude pasar por tu blog para escribirte. Creo que me está pasando lo mismo que a vos: con cosas del trabajo y demás, nunca tengo tiempo de escribirles a quienes me siguen, pero eso no significa que deje de leerlos! Para nada :)

Espero que hayas tenido una linda Navidad y que este 2013 sea un año lleno de cosas y momentos lindos; y espero que pronto puedas comprarte una nueva cámara!

Un beso grande, cuidate mucho y gracias por escribirme (:

Leire Aldaregia dijo...

Acabo de llegar a tu blog. Me he leído bastantes entradas y me ha gustado mucho así que te sigo. También he visto que eres de Gasteiz, ciudad preciosa donde las haya. Pronto la visito otra vez :)))
xoxo

Lu! dijo...

Espero que vuelvas pronto por aqui Silvia! Un besazo! :)

Lucia Gallego Blog

Anais. dijo...

Menuda putada lo de la cámara, yo actualmente también estoy ahorrando para conseguir una decente de una vez por todas!

Espero verte pronto por aquí, bonita!

Un besazo.

hdehalima dijo...

Siiiiiiiiiiilvia vuelveeeeD:!

Un enorme beso guapa y pasate cuando quieras<3!

hdehalima.blogspot.com