martes, 10 de julio de 2012

- R O C K - T H E - B O A T -






Sandalias: DAYADAY
Jeans: Blanco
Camisa: H&M
Las 12 de la noche, estamos en Julio, día 11 exactamente. Parece mentira, pero si. Estoy en verano. Nose cuando piensa aparecer mi querido solete porque pensaba coger al menos algo de colorcito como el año pasado. Asi que, te lo rogamos muchas personas. En serio. Aparece ya. Que me/nos desespero/amos.

Pues eso, que dado que no se puede ir a la piscina, ni al pantano, ni algun sitio parecido, lo único que se me ocurrió antes de salir fueron las fotos que veis en la entrada y que continuarán en la próxima creo yo.

Mi hermana se ha perdido por Granada durante cinco días. Me intento hacer la dura y decir que no la echo nada de menos, pero en el fondo. La casa está muy vacía sin ella. Sin nuestras peleas-insultos-cariñitos diarios. Y esque en el fondo, la echo de menos. jiji

Este jueves me voy a Burgos y estaba planeando una escapadita a Noja, pero mis padres están reacios a todo y lo veo complicado. Pero quien sabe, el que la sigue la consigue no? Jajajajaja ojalá que me dejen de verdad. Rezemos. 
Dicho esto, en breves me tenéis comentando en vuestros blogs y dandos la chapa, ya os contaré GUAPOS y GUAPAS :) Ahora a dormir! 

14 comentarios:

Natalia dijo...

recemos, seguro que te dejan!y a las hermanitas esta bien echarlas de menos de vez en cuando, que así lugo se valoran mucho mas
feliz miercoles guapa!

Lady Starlight dijo...

Bonitas fotos :) Tú insiste a tus padres que seguro que al final te llevan jaja.

Un besito y pásalo bien estos días =)

Inés Prieto dijo...

Por favor, necesito que haga sol ya o este tiempo hará que parezca invierno y no verano. Y tu insiste mucho a tus padres, y verás como al final consigues irte:)

Creepy Smile dijo...

Oye, GUAPÍSIMA tú (como siempre) y la canción que nos has pinchado. ¡¡Me encanta!! (Jo, qué heavy más rara soy, eh? XD ).

Espero que consigas hacer esa escapadita. Hazles chantaje emocional a tus padres y solucionado. ;)

Y respecto a lo de tu hermana... Cuesta admitirlo, pero aunque las peleas estén ahí, ¡¡se les echa de menos cuando no están dando mal por casa!! :)

BeSiToS, guapa! ^^

Unknown dijo...

Lo primero, estás guapísima en las fotos, los segundo, la cancion me ha encantado jajaja, sueles ir a Noja? Yo iba de pequeña con mi prima y nos lo pasábamos genial, miles de besos!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encantan las fotos!!

AL. dijo...

Eres demasiado guapa sabes?? Que envidiaa! Ojalá puedas ir, rezaremos por ti jaja

Ze dijo...

Siempre me gustan mucho tus fotos! muchas gracias por escribir siempre en mi blog (: un abrazo grande!

Diana dijo...

Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te invito a que te pases por el mio¡¡ ¿Qué te parece si nos seguimos?? Un besote

Laura González dijo...

Me encantan tus sandalias, sales muy guapa en las fotos. Muchos besos :)

MWyvern dijo...

Ya estoy de vuelta. Las fotos son geniales. Lo del sol lo vivo también, donde vivo exactamente parece que no quiere salir el sol, pero en el sur de la isla se está genial. Kisses
PD: Disfruta de tu verano

Theblacksquirrel dijo...

Hey! Me ha encantado la cabecera de tu blog! Los efectos de las fotos son preciosos :)
Y este post geniaal
Un beso y feliz verano!

Unknown dijo...

Que guapa!
Soy nueva por aquí, te espero:
http://poisonedrapsberry.blogspot.com.es/
xoxo.

Paula. dijo...

Guuuuuuuuapa! Esos pantalones los has cortado tú? wow *.* yo tambien hice un intento de eso pero me quedo fatal jaja muy guapaaaa! yo la verdad prefiero el frío a la piscina y todas esas cosas jaja que suerte tienes :) muaaaaaaaaak gracias por pasar ^^