domingo, 11 de marzo de 2012

GIVE ME BACK THE SUMMER AND WE ARE AT PEACE.

Diooooooooos, ¿Es tán dificil querer que vuelva ya el deseoso verano? :$
Esos días en los que te levantabas a la hora que te diera la gana, quedándote hasta tarde, días de sol, playa, piscina, pueblo, en los que tu única preocupación era ponerte morena. Como se
AÑORA, DE VERDAD.

Hola bloggers queridos, en primer lugar comunicar desde aquí a un blogger encantadora que comenta en casi todas las entradas pero a la hora de responderle el comentario no me deja porque no tiene habilitado el perfil o nose que. La chica de: ``En el mundo genial de las cosas que dices´´ Por dios, si lees esto ¡DÉJAME EL LINK DE TU BLOG! Jajajaja esperemos que se de por aludida :$

Estoy completamente enganchada a la serie: REVENGE ¿La habéis visto? Resulta que se suponía que hoy Domingo me iba a levantar y asi empezaba a hacer algo de provecho pero se me ha ido toda la mañana a la basura, por mi querida serie. Lo tiene todo, acción, amor, misterio...sin duda os la recomiendo ;)

Y finalizo esta entrada, dandos las gracias a todos que aunque hace mucho que no os agradezco todo lo que hacéis, de verdad que sois I N C R E I B L E S y yo un puto desastre. Asi que espero cambiar, esta vez va en serio. jajajajaja

Un besazo a todos,
empezad bien la semana!
Silvia A.





16 comentarios:

essere felice dijo...

Que monada de fotitos:) Pues si la verdad es que yo tambien quiero que llegue YA el verano! Pensar que ya he recorrido mas de la mitad del curso me anima un poco, pero todavia qudan 3 largisimos meses... Abra que aguantarse. Un besazo preciosaa

esseree-felice.blogpsot.com

Anónimo dijo...

Soy una cafre, claro que me sigues! jaja aiii que desastre soy u.u
Yo también estoy deseando que llegue el verano, no me gusta nada ir a clase y mucho menos el mal tiempo.
Una duda ¿como haces para poner las fotos con circulitos? llevo décadas intentándolo y no hay manera, soy un caso! jajaja y dime tu secreto para tener tantos seguidores porque yo lo intento y no hay manera :'(
Un besooooooo

En el mundo genial de las cosas que dices dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
En el mundo genial de las cosas que dices dijo...

Holaa!
Si la blogger se ha dado por aludida jajajaa, pero no tiene ni idea de porque pasa eso, pero si tu lo sabes AYUDAMEE!! (porfaa :D)
te dejo mi link: enjoythegreatlife.blogspot.com
Pero deberias saber quien soy porque te pedi que me "publicitaras", ahora piensalo. muahahaha

Paula. dijo...

Joder! que llegue ya el veranoooo! jajaja madremia estamos todos así, creo que es una especie de epidemia o algo porque vaya...me encantan las fotos con la playa, son muy geniales :) muaaaaaaaaak

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encanta los efectos que haces con las fotos, una monada siempre!

Por cierto, este domingo es la primera vez que veo Revenge y me he quedado completamente enganchada.

Besos y feliz semana!

Unknown dijo...

tranquila, yo tambien lo quiero con todas mis fuerzas, las fotos, geniales !
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Paulina dijo...

Y yo solo espero que termine este calor infernal acá!!!
jaja quiero que sea Otoño!!!

Saluditos querida!

Eva dijo...

Hola Silvia! Perdón por no pasarme en todo este tiempo, pero es que estoy de exámenes hasta arriba! Y no es que estea en mi mejor racha, la verdad. Me estoy deprimiendo bastante. Mi media de 9 se va a pique T.T. Y estoy bastante "incomunicada". Que quiere decir esto? NA-DA de Twitter T.T. Es decir: castigada -.-. Me siento aislada :P. Bueno, que me voy del tema! Espero que te vaya super bien, desde que no comento xD. Y estoy pensando que quizás, en verano vuelva a actualizar mi blog y hacer algunos cambios, igual, no sé. Me has animado con tus últimos comentarios! Gracias!
Besos! ^^

Anais. dijo...

Al final te has podido ir a la playa o las fotos son de verano? Yo cruzo los dedos para poder ir en semana santa. Jajajajaja
Algo así que no viene a cuento, pero bueno. La primera foto que tienes a la derecha en tu blog, es la que he cogido como modelo para un sibujo de plástica, interesante, verdad? jajajajaja tenía que decirlo.
Bueno amor, que pases una semana genial genial genial de los geniales y que sonrias mucho.

Anais.
Muacccck!

Creepy Smile dijo...

Yo también estoy enganchada a "Revenge", ¡¡me ENCANTA esa serie!! la tía es una crack, jajaja... Se va saliendo con la suya y es impresionante como tiene todo planeado. A mí el que me mola es Nolan, el que la ayuda. :)

Y me gustan mucho las fotos que has puesto. Sobretodo los símbolos del Infinito. Es uno de mis símbolos favoritos.

Y tranquila, que ya verás como el Verano viene en ná. :)

*KiSSeS!*

Marina Kaysen dijo...

Me gusta mucho la estética de tu blog y las fotos con tanto colorido :) te sigo!!

xx

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa, pues yo tambien tengo ganas de veranito, más que nada porque el invierno cansa con tanto frio,tambien poder disfrutar de otras prendas mas ligeras.
las fotografias son fantasticas,un besito.

hdehalima dijo...

Me encanta como te queda el pelo así.
Si, pues yo también quiero engancharme a REVENGE. Pero siempre que intento verla se me pasa. Un beso guapa, y si quieres pásate.
PD: Ya somos dos, que os morimos por el verano.

Anónimo dijo...

ame gustan todas las fotos qe sacas♥ :D
un beso linda!
se hace esperar el verano, pero ya va a llegar y lo vas a disfrutar a full! ;D

Marina Rubalcaba dijo...

La última foto es preciosa!

Besos http://ovejanegramoda.blogspot.com.es/