miércoles, 26 de octubre de 2011

THANK YOU, 500 AT LAST.

Sí, lo estáis viendo bien hoy es Miércoles, lo que pasa que tengo unos buenos motivos para hacer una entrada. No me puedo aguantar hasta el domingo, que es la fija fija.
No se como empezar a daros las gracias, de todo corazón. 500 SEGUIDORES, YA. Bueno, la verdad que 507. jajaja Muchísimas gracias de verdad, ya sabéis que sin vosotros, esto no tendría sentido. Esque sois todos maravillosos de verdad, que mil gracias. Por cada uno de vuestros comentarios, que ya sabéis que todos me sacan una GRAN SONRISA DE ORO.
Espero que este pequeño blog, siga creciendo gracias a vosotros, porque sois lo mejor, de toda la página. En serio.

Hago esta entrada hoy, ya que tengo un poquito de tiempo, hoy y mañana estamos de convivencias con el colegio así que perfecto. Y ahora dedicaré tiempo a pasarme por vuestros blogs haber lo que os contáis y luego, a estudiar trigonometría, que me encanta joder. (Ironía)

PD: Otra cosita, que se me olvidaba. Si podéis, darme vuestra opinión, sobre los pantalones que llevo en la foto. Porque los cortes están hechos por mí. jajajaja Mi querida hermanita se los puso un día y que hizo? Caerse y rompérmelos. Con lo cual, me he visto obligada a coger la tijera y romperlo más. Que es una pena, con lo que me gustan esos pantalones, va ella y se los carga! ¬¬

PD2: Hoy os traigo una canción un poco, bastante electro :) jajajaja así que a los que no os guste este tipo de música, ni os molestéis en el escucharla.

Un besazo a todos, y gracias otra vez.
Silvia A-





``Life goes on´´

13 comentarios:

María dijo...

ya 500? MUCHISISIMAS FELICIDADES! :D muchos besos y gracias por psrte ^^

Dorys Alvarez dijo...

Felicidades te mereces 1000 seguidores mas :) abrazos :)

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Felicidades por ese medio millar
:))
Preciosas fotos, por cierto he organizado un concurso, igual te interesa
Un beso

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Felicidades, si los tienes será porque los mereces :)
Los pantalones esyánincreíbles aún cn los cortes.. ;)
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Un Matcha Frappé , por favor dijo...

unos vaqueros muy originales! piensa que son unicos en todo el mundo jiji
muak!

Vir. dijo...

Los pantalones estan geniales,cuando tenga que romper unos pantalones te pedire ayuda porque creo que no los podias haber dejado mejor jaja.
Me encanta tu gorro y tu cinturon :D
Te espero por mi blog, un besazo lindaaa

Alex dijo...

Lindas fotitosss

Izaskun✞ dijo...

Wow, me encanta tu blog :)

Te espero: ThePhantomSquare.blogspot.com

Eugenia G. dijo...

¡Felicidades por esos 500 seguidores, Silvia! Bueno, 507. Tú ya me entiendes, seguidor arriba, seguidor abajo, tú en nada llegas a los 1.000. ¡Ya verás! Tengo una de esas premoniciones mías que la mayor parte de las veces surten efecto. Así que, ahora vamos al grano: suerte estudiando trigonometría -joder, cómo me cuesta escribir el nombre- y decir también que los pantalones te han quedado MUY bien. No sólo bien: lo siguiente. Me gusta la idea, así que dale las gracias a tu hermana por haberse caído, pues ha merecido un montón la pena. Dior, qué bestia ha sonado eso, joder.

P.D: Me encanta el gorro que llevas en las fotos. Te queda genial, genial, genial.

Mad. dijo...

Te mereces los 500 seguidores, de todas todas. Besos!

Ania Alonso dijo...

pues a mi me encanta cmo te han quedado!
besos!

Claudia/L) dijo...

500 y los que te quedan!! pues los pants se te han quedado geniales chica, yo me rompi unos y no sepas que despercidio.. jajaja
espero tu foto de halloween eh?;) besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ !!

Rafael Garcia dijo...

Me ha encantado esta entrada, siempre vale la pena visitar tu blog. Me encanta y siempre me gustaran tus entradas. Pasate por el mio si quieres, he escrito un relato, esperando que te guste. Te mando un beso enorme! http://rafael1garcia.blogspot.com/