lunes, 5 de septiembre de 2011

In 4 days my paradise ends.

Ya es septiembre, problablemente el mes más duro de todos. Vuelta a la rutina de siempre. Suena el despertador. Tienes unas ganas locas de quedarte en la cama y seguir durmiendo. Pero no puedes, hay colegio. De vuelta a la rutina en tan solo 4 días. ¿Qué tal lo llevais? :$

De todas formas, me despido de este super verano 2011 con gran felicidad. Por que sin duda, ha sido un verano inmejorable. Salou. Campamentos en Madrid. Punta Cana.Amigas. Familia. Tardes increibles.Puestas de sol. Fiestas. Risas. Llamadas y mensajes. Abrazos enormes. Rebajas...y suma y sigue. Asi que, si. Estoy muy, muy pero que muy satisfecha de este VERANO.

Os dejo fotos de punta Cana y creo que con estas fotos, ya no tengo más material que enseñaros :)

Hasta la próxima entrada que espero que no sea muy tarde. Antes del 8 que es cuando empiezo las clases tendreis entrada nueva. Lo prometo :)

Aibá! Por poco se me olvida! Recibí un premio! Recibí un premio! Del blog de MARIA. Mil gracias. Y se supone que tengo que dar el premio a los blogs que más me gusten. Pero no lo voy a hacer. Ya que todos mis seguidores os lo mereceis. Porque sois muy grandes. Y no quiero hacer distinciones de ningún tipo :)

¡ A DISTRUTAR SE HA DICHO !
Que ya queda muy poco. Un besazo enorme,

Silvia A.


¡He conseguido hacer este efecto! Gracias a Eugenia, claro está. jajaja





11 comentarios:

Marta dijo...

Que fotos tan bonitas e inspiradoras... yo, al igual que la mayoría, he llegado a la conclusión de que septiembre y yo no podemos ser mejores amigos jajaja. Un beso!

Eva dijo...

La 1ª foto está genial! Me encanta el efecto! :D. Yo no empiezo el instituto hasta el día 16! Así que ya puedo ir disfrutando de estos días que me quedan ^^! Besos!

Re-play dijo...

Que foto mas chula! Como se hace ese efecto? Un besazo

Inma Orduna dijo...

¡¡Feliz vuelta a la rutina!!

Bonitas fotos!

Besos rojos ;-)

-Buitre de corazón blando- dijo...

Que fotos mas lindas♥ transmiten muchisima paz!
jajaja me gusto mucho el blog!
Un besazo;te sigo leyendo

Eugenia G. dijo...

¡Si hasta me has nombrado y todo! Muchas, muchas, muchas, muchas gracias y nada: me ha encantado ayudarte a conseguir lo del efecto. Así que ya sabes, cualquier otra dudilla que tengas, intentaré solucionártela.

Bueno, después de ver lo bien que te ha quedado la foto, pues como que el resto también son flipantes. Sobre todo en la que sales poniendo morritos. ¡ESA SE SALE! Así, en mayúsculas.

P.D: Te aconsejo que te compres las Vans, son los zapatos más cómodos que jamás llevé puestos. En serio, flipas con ellos. Yo, éso, te aconsejo que ahorres para comprártelas que fijo que vale la pena y no te arrepientes.

Mel dijo...

Me gusta muchísimo la entrada chica! En solo 4 días ya empiezas? Vaya, a mi aún me quedan 9 mira... algo más de paz todavía menos mal.

Geniales las fotos, UN BESO:)

Creepy Smile dijo...

¿Y yo te doy envidia? Madre mía, pero si la que se ha pegado un Verano de auténtico lujo has sido tú. Ya te vale. Qué envidia, Punta Cana. Lo has debido pasar de puta madre. Y oye, que yo me alegro. Y MUCHO.

Espero que la vuelta a la rutina no te sea muy dura. Ya verás como en nada te acostumbras, sobretodo teniendo el recuerdo tan reciente de unos meses increíbles.

KiSSeS!^^

Anónimo dijo...

Muchas graciasssss !
Que pasada de fotos, mencantan
un beesito preciosa
http://www.jetlamode.blogspot.com/

Cheska dijo...

Unas fotos preciosas!!
Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Anónimo dijo...

TIA QUE FOTOOOOOOOOOOOOOOOS. TE SALES :)