viernes, 16 de septiembre de 2011

Colors of the rainbow.

Y por fín Fin de Semana. Lo estaba deseando con todas mis fuerzas. que semana. Estar 7 horas sentada en una silla, donde te interesa un 40% (Y estoy siendo muy pero que muy generosa) o menos, de tooooooodo lo que dicen...Es un coñazo, la verdad. Pero bueno, es lo que hay. Ni más, ni menos.

Hoy os dejo, fotos y un texto que me ha encantado y espero que si teneis un poquito, solo un poquito de tiempo. Lo leais. Merece la pena, en serio.

Ya que son las 12 de la noche, no es que tenga mucha inspiración. Más bien cansancio de toda la semana y ganas de irme a la camita, de una vez por todas ya. jajaja

Disfrutad del fin de semana a tope, que llega otra semana larga! jajaja
Tengo unas ganas de sábado que no os haceis idea...

PD1: Mañana respondo a los comentarios sin falta y espero que para mediados de semana, tengais noticias mias :)

PD2: En la entrada anterior se me olvidó comentaros que he recibido otro premio del blog lookingforthestyle mil gracias!!








En la vida hay días que no deberían de haber empezado y días que no deberían haber terminado. Hay momentos inolvidables y lugares que se olvidan al instante. Hay personas que entran y salen de tu vida y otras que permanecen aunque no las tengas cerca. Hay días y hay noches. Hay besos increibles y besos que suenan a monotonía. Abrazos incómodos y aquellos de los que no quieres soltar. Hay horas que se hacen días y días que se hacen horas. Hay caidas divertidas y caidas dolorosas. Hay miradas que matan y miradas que te hacen soñar. Olores amargos o dulces. Olores que permanecen en tu nariz día tras día sin olvidarse. Hay gestos que enamoran y gestos que insultan. Hay amores verdaderos y amores por los que morirías. Hay personas que mienten para sentirse bien y personas que son demasiado tontas. Hay gente fea y gente guapa, pero en el fondo todos somos iguales. Hay personas que viven el momento pensando en que no volverán y personas que lo viven sin pensar en el mañaa. Las que odian y las que quieren. Las que se hacen indispensables. Las que son el bien y el mal. Hay personas como tú y yo. Personas imbéciles que por miedo a la realidad no expresan lo que sienten.
Así es la vida, cuando tu dices blanco, yo digo negro. Cuando tú vas yo ya he vuelto.

16 comentarios:

Creepy Smile dijo...

¡¡Me encanta la canción!! :) A mí de este tío la que me mola un montón es la de "Black And Yellow", es GENIAL.

Oye, ¿el texto de quién es? Me ha encantado. Hay algunas cosas con las que me siento identificada. Muy bueno. Gracias por ponérnoslo.

Te entiendo con lo de las clases, pero ya verás, ahora aprovecharás los findes mucho mejor. :) Y las fotos me han gustado mucho, sobretodo la de la cuchara: es muy original. :)

KiSSeS!^^

Rafael Garcia dijo...

Me ha encantado esta entrada, en serio. Por cierto! Muchisimas gracias por tu cariñoso comentario, aprecio mucho tus palabras y siempre me inspiran dulzura :) Un besazo!

Mariana Glez dijo...

Que bonito texto,me ha encantado,tiene mucha razón todas esas palabras,el chiste es que hay que vivir la vida y ser felices sin importar lo que digan no bonita.??
Bueno pues ni modos, creo que la mayoria de los chavos estamos super estresados por la escuela,la verdad si llegas a querer más a tu cama que a la escuela jajaa xD.
Bueno pues mucho éxito en todo lo que hagas y un beso enorme.
PD: hermosas fotografías.

Eugenia G. dijo...

Vale, a ver por donde empiezo, porque siempre creo que tengo muchas cosas que decir y al final no digo ninguna. Empecemos por el texto: dice verdades como puños. Define personas, formas de vida, gustos y también disgustos. No sé, define todas y cada una de las cosas, personas y sensaciones que nos ocurrieron, ocurren u ocurrirán cualquier día. ¡Simplemente flipante!

En cuanto a las fotos, pues lo de siempre: PRECIOSAS. Pero el efecto que le has dado a la tuya es simplemente COJONUDAMENTE PERFECTO. En letras mayúsculas, para que se vea y lea bien, por si las moscas.

P.D: ¡Ánimo en clase! Mejor tener que atender que hacer exámenes, ¿no?

Javier Muñiz dijo...

Hola, preciosas letras van desnudando la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer, gracias, buen día, besos de agua.es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/

Unknown dijo...

ay me encanta tu bloggg!!!!!!!!! es genial :) :) te sigo pero ya ! la cancion me ha gustado muchisimo! besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

S♥. dijo...

Todos en sí somos algo iguales,y la vida...es según como cada uno se la tome!

Marina dijo...

La última foto es alucinante,por el simple de hecho del punto de vista desde el que esta hecho y por lo colores, donde haya una foto con colores y bien hecha que se quite todo lo demás.
Aunque la segunda foto también mola muchoooo,es diferente pero esta chulaa.
Muac

SilNDuran dijo...

un 40% de lo que dicen, y sos generosa ,ajaja me hizo gracia esa frase..besitos!

Anónimo dijo...

Jajajajajaj, que lo de estar sentada poniendo cara de EXACTO y pensar "pero que coño esta diciendo, no me importa, NO ME IMPORTA" es pan de cada dia. Y el texto, el texto ¿es que lo has escrito tu o de quien es? en serio me ha llegado muchisimo, pero es que muchisimo. Y con Wiz Khalifa, mi hermana ultimamente esta rayada por el (venga, yo solo conocia las mas tu sabes, las que mas suenan) asi que de paso la oigo ahora mismo. Besitos y suerte, ya veras que no tarda en llegar otra vez el fin de semana.

Unknown dijo...

aaaay pues no sabes la golden smile que me ha salido al leer tu comentario:) a ver si te animas y haces el DIY y nos lo enseñas, que tú no andas corta de gusto y estilo! jajaja un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ ♥

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Hola!
Precioso el texto y las fotos!
No creas que he ido al instituto en pantalon corto por muchos dias, solo los 3 primeros dias se estaba bien, y ya esta, de vuelta al frio! :(
Muchas gracias por el consejo para la camisa, ya lo probe, pero no me acaba de convencer como me queda... :S

XOXO
CCC

Mel dijo...

Pedazo de fotos que haces, la segunda me encanta y no sé por qué pero hace qe me entren ganas de beberme un batido de plátano jajaja
Por cierto, del texto no mucho que decir, está super currao;)

UN BESO!

LaraBarral dijo...

me encantaron las fotosssssssss:) y sí yo tambien tenía unas ganas de sabado..pero ya estamos a domingo otra vez bf como pasa el tiempo que horror, tengo ganas de verano ya!
y bueno el texto tambien me gusto mucho muy cierto:)
unbesazooooooo!

♥Noelia♥ dijo...

que bonita esa primera foto :D
y si la vida es siempre contradictoria...
un besoo

rutt hora dijo...

te sigo, y me ha gustado mucho tu blog :)