domingo, 25 de septiembre de 2011

Between two things.

Domingo, amargo Domingo. Esque os juro que no me gustan nada. Saber que mañana ya va a ser Lunes, y vuelta a empezar otra semanita más. Dulces días de verano, en los que nos daba igual el día que fuera...jajaja

Estoy haciendo cambios en el blog, creo que a partir de esta entrada dejo claro que las fotos las voy a agrandar más a partir de ahora. Aunque si veo que no estoy conforme lo dejaré igual que antes. Para eso, necesito vuestra opinión chic@s :)
¿Os gusta como estaba el tamaño de las fotos o mejor como en esta entrada? Muchas gracias. jajaja

Por otro lado y cambiando de tema, tengo un gran dilema y es que me cuesta muchísimo elegir entre dos cosas. 1-El próximo fin de semana, son las fiestas de mi pueblo peeeeeeero, 2- Hay cena de clase con todos los bachilleres y en ambas, estoy segurísima de que me lo pasaré bien no, 157376769 más que bien.
Ayer en la camita, estuve meditando haber si encontraba una solución. Hice los pros y contras de las dos cosas. jajajaja Y al final, me quedo con la cena de bachiller. Ya que mis padres, tampoco están muy entusiasmados que digamos, en llevarme al pueblo...Pero eso si, si no voy a fiestas, en Semana Santa tengo que ir, Si o Sí. :$

Y bueno, cambiando de YO, YO y YO. ¿Qué tal vosotros? ¿Cómo os va esto del colegio, universidad, trabajo...? :)

Deciros que me hizo mucha gracia e ilusión los comentarios de la entrada anterior jajaja :) Y que ahora durante este laaargo domingo, me pasaré a responderlos :)

Seguro que me queda algo más que contaros, asi que lo que voy a hacer apartir de ahora es apuntarme los puntos que os tengo que comentar, en un poss-it o algo que luego se me va lo olla.

Un besazo a todos, y a empezar con buen pie la semana! A mediados de semana si puedo, tendreis noticias mias :)

PD: Wiz Khalifa, me esta dejando sin palabras. Tiene canciones realmente geniales. Para mi gusto claro, os la recomiendo sin duda :)

Silvia A.


24 comentarios:

Maria:) dijo...

Que bonita entrada:)
me encanta:p
¿te pasas x mi blog?
http://maria-blogcity.blogspot.com/

ISASM. dijo...

jo que foto mas bonitaaa:) y pasalo muy bien en la cenaaaa!!
xoxo Isa

Unknown dijo...

Creo que la decisión de irte a la cena es buena, te lo vas a pasar genial!. Ah! y me gusta como quedan las fotos así :) un beso.

Carlos dijo...

Me gustó mucho :)

Anónimo dijo...

Me encanta la foto, y tu cabecera :) es genial. Saludos !!

Mariana Glez dijo...

Me llamo mucho la atención de fotografía de tu cabecera es genial.
:)Sacas fotografías muy lindas.
Y tranquila disfruta tu domingo al máximo.
Un beso.

Creepy Smile dijo...

Oye, qué chula la foto. Me ha gustado un montón. :)

¿Escuchaste la canción de W. Khalifa que te comenté? Seguro que sí, pero si no lo has hecho, ¡¡no esperes más!! Yo ahora me voy a escuchar ésta, a ver qué tal suena.

Respecto al dilema, si te lo vas a pasar mejor en la cena, ve allí sin dudarlo. Y luego de paso nos cuentas, ok?

KiSSeS!^^

Margarita dijo...

me encanta tu cabecera, y la foto del post mucho mas, chica, que pasada de fotos, no? :)
muuchisimas gracias por pasarte y por comentar, que me anima muchisimo. Y ya sabes, pasate cuando quieras, y que te sigo, que la otra vez le di mal, peor ahora si que si, eh jajaja :)

xX

http://littlemthoughts.blogspot.com/

Javier Muñiz dijo...

Hola Silvia,es un placer regresar ligero de equipaje a tu hermosa casa, con sumo gusto me quedo en ella,pasa buen día, besos dulces..

LULLABY dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! Tienes un blog precioso y tu forma de expresar las vivencias del díaa dia son geniales!
sobre tu dilema.. si tienes buenos amigos en el pueblo, vete al pueblo! pero si los d verdad estan en clase, qedate! te sigo sin duda:)
espero verte pronto por mi habitacion!
xoxo-L

Los highway dijo...

Me guuuuuuuuzta mucho tu entrada carapene. Y vete a la cena de clase, que creo que nosotros tenemos al final este finde y el que viene tambien, jajajajajaja.
Ya hablamos Silvitxuuu, te quiero mucho que sepas :)

Mara dijo...

Exactamente lo importante es avanzar y no pararse. Te invito a mi blog y si te gusta a que seamos compañeras. Besosss

Sun ! dijo...

Gracias por pasar , te sigoooo lindo blog

Aguss Fernandez. dijo...

Gracias por comentar mi entrada y por decirme todo lo que pensas, me sirvieron tus palabras encerio! Muy lindo tu bloooog, ya te segui obvio, segui asi, un beso y muchisima suerte!

Walter Jeti dijo...

¡Muchas gracias Silvia! La verdad es que la camara que uso es de lo mas normal,es una reflex pero es principiante,lo que pasa es que me tiro horas retocando con el photoshop,que me encanta,vivo por ello jj.Pues si,otra Golden mas,jaja.Muchas gracias por pasarte y seguirme y porsupuesto yo tambien te sigo.¡Un beso!

María Ignacia dijo...

Me encantó como esta tu blog, te sigo, gracias por pasar!

AndreaC dijo...

A mi me gustan más las fotos así más grandes, se ven bastante mejor así.
Y lo de la cena de clase a mi me parece que has elegido bien. Yo en las cenas de clase siempre lo paso muuuy bien, y las fiestas del pueblo bueno, ya habrá más, no? jaja
Un besito.

Paula. dijo...

Silviaaa! :D
jaja pero que guapa sales en la fotoo! yo tambien odio los domingos eh, jaja menos por la mañana que puedes dormir mucho juju! yo tambien te sigooo :)
muaaaaaaaaaaaaaak

Meer y Paula dijo...

Muchas gracias por seguirnos, ahora nosotras también te seguimos a ti :)
He echado un vistazo rápido a tu blog & no tiene nada de mala pinta, jajaja ;)
Ya seguiremos contactando!
Un beso muy grande♥ desde:
heartandsoulpm.blogspot.com
-Meer

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonitas las imagenes que combinas con tus bonitas letras.
si te gusta la poesía te invito a mi nuevo blog
Brisa poética, que abrí para escribir algo diferente.
feliz semana.

Unknown dijo...

Pe, pe, pe, peeeeeeeero... ¿tus comentarios pueden ser más inhcreíbles y tus fotos más bonitas? la última es tuya no? luego dices de las mías maja!! cuando tengas la camiseta avisa o haz alguna entrada! jajajaja:) estamos de cambios cabeceriles eh? jajaja(siento inventarme palabras;) es perfectaaaaaaa:) Siento no haberme podido pasar antes pero he estado liada con las clases y bachiller en general, pero igualmente te mando un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ y gracias por pasarte siempre!♥

Marina dijo...

Perooo vaya cabeceraaaaaaaa tan bonita y tan espectacular Silvia.Mi mas sincera enhorabuena.
Si es que la que nace guapa , es guapa de por vida y la que no , pues arreglo no tiene
Me encanta en serioo.muaacs

Eugenia G. dijo...

Antes de siquiera leerlo ya iba a recomendarte ir a la cena de bachiller. ¡Ya tendrás tiempo en Semana Santa para las fiestas del pueblo! Que si tus padres tampoco estaban muy emocionados no iba a ser lo mismo. En cuanto a lo de las fotos, a mí me gustan mucho más así. Cuanto más grandes, siempre mejor. ¡Así que ni se te ocurra cambiarlas! El blog ahora está MUCHO mejor, en serio.

ORIGINAL LIVE dijo...

m encanta me gusta muhco la entrad, mcuhas gracias por pasrate d everdad