lunes, 1 de agosto de 2011

August + TAG :)

1 de Agosto. Parece mentira pero ya se nos ha pasado la mitad del veranito.
Hoy, como os prometí voy a proceder a responder todas vuestras preguntas :)



1.¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog?

-Pues vereis, recuerdo que el año pasado eran los exámenes finales y cuando acabaron me hice este blog, anteriormente ya había visto algunos blogs que me inspiraron mucho. Como el de Lisa olsson, Ebba Zingmark, Felicia...Asi que me entusiamó la idea de hacerme uno. Igual hay gente que la idea de crearse un blog le parecerá algo superficial y puede que hasta vacío, pero a mi la verdad que este blog y vosotros me aportais muchísimas cosas positivas.

2.¿Alguna vez pensaste que llegarías a tener tantos seguidores?

-En ningún momento pensé tal cosa, es más al principio lo dejé un poco de lado, ya que veía otros blogs con muchísimos seguidores y me desanimaba por completo. Pero luego le fui cogiendo el tranquillo y aquí estoy, encantadísima de la vida. jaja

3.¿De dónde sacas la inspiración para tus fotos, outifts...? ¿Eliges los escenarios previamente para hacer las fotos o surge de improvisto?

-La insipiración me viene de revistas (principalmente de moda),otros blogs, de la calle...supongo que como todo el mundo, nada en especial :)
-Suelo ver un paisaje, o un fondo que me guste, para realizar las fotos y directamente la saco, asi que se puede decir que si, surge de improvisto. jaja.

4.¿Tienda favorita?

-En las tiendas que más suelo comprar son STRADIVARIUS y ZARA, pero también está Berska, Blanco,H&M, Letfies, en Massimo Dutti alguna que otra cosa también...De todas formas, aquí en Vitoria no es que halla mucha variedad de tiendas, como en otras ciudades :$

5.¿Has conocido a gente interesante gracias a form, blogspot, etc...?

-A muchísima gente. Parece mentira que hay a personas a las que no he visto en persona ni una sola vez y las conozco de maravilla. jajaja Supongo que a vosotros os pasará lo mismo :)

6.¿Hay algún personaje o famoso que te haya influido más de lo normal?

-Pues yo creo que en concreto nadie, pero si que es verdad. que hay muchísimos famosos, que me encantan y creo que se puede decir que me han influido un poquillo. Por ejemplo Leighton Meester, o Blake lively de la serie de Gossip Girl... Lisa, Ebba, los que he mencionado anteriormente en otra pregunta :)

7.¿Qué es lo que más te gusta hacer y que quieres estudiar?

-Pf,os cuento.En mis ratos libres me encanta pintar, escuchar música, ir de compras, (Y esto lo pongo en negrita),fiestas, amigas, familia, leer un buen libro (aunque a veces tarde una barbaridad en acabarlo, jajaja)...y MIL cosas más.

-Me encantaría estudiar medicina, aunque todavía no lo tengo muy claro. Pero Pediatría o odontología me llaman muchísimo la atención, por eso para el próximo año he elegido cursar bachillerato científico. Asi que, haber que tal me va...jajaja
De todas formas, el bachiller científico tiene muchas salidas, asi que si por lo que sea MEDICINA, no. Puedo hace otras 100.000 cosas más :)

8.¿Qué grupos y cantantes te gustan y sueles escuchar?

-En ocasiones ya me han dicho, que me paso de popera y ``Música Comercial´´. ¡Pero a mi me gusta! jajaja Suelo escuchar a cantantes como Jason Derulo, Ne-yo, David Guetta, Rihanna, Beyoncè, Travis Garland, Chris Brown... y muchas canciones sueltas de otros cantantes y grupos. Pero normalmente me suelen gustan más las canciones en Inglés, que en Español, nosé porque. Pero me suenan MEJOR! :)

9.¿Alguna vez te han reconocido por la calle? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Si no lo hicieron, cómo crees que reaccionarías?

-Pues la verdad que no. Personas ajenas a mis amigas, o gente conocida...nadie me ha dicho nada sobre el blog. jajaja Yo creo que si alguna vez me ocurre esto por la calle, me alegraría un montón y me quedaría en estado de Shock completamente. jajaja :)

10.¿Una frase o algun lema en especial que te acompañe siempre?

-Huuuuuy, pues tengo un montón, os dejo tres de ellos :)
•Las cosas que más cuestan, son las que al final valen la pena.
•No des a la gente el gusto de verte caer, algunos los desean más que nada en el mundo.
•No boyfriend, no problems.
•Nothing is impossible.


Bueno chicos, pues esto es todo. Tal y como os lo prometí. Espero que con estas preguntas me hallais conocido mejor y hallan sido de vuestro agrado :)

DP: 3 DÍAS Y FIESTAS DE VITORIA, pronto empezará lo bueno.
PD2: 8 DÍAS Y REPÚBLICA DOMINICANA. Pienso aprovechar Agosto a tope, espero que vosotr@s hagais lo mismo :)



20 comentarios:

NIGHT NON STOP dijo...

Guapa! Me a parecido muy interesante el tag, yo soy una de las chicas que te sigue siempre.

Un besazo. Arantxa

Lorena dijo...

me ha encantado!! Besos
http://www.lookladymode.com/

CCC dijo...

Hola!
Ahora ya te conocemos mejor! (:

XOXO
CCC

Eugenia G. dijo...

¡República Dominicana! Dior mío, vaya suerte, en serio. El tag súper completo, en serio, me encanta ver, leer y conocer un poco más a las personitas que están detrás de los blogs. No sé, lo encuentro algo encantandor.

P.D: Decir que tu comentario me ha animado muchísimo, en serio, hasta me has hecho reír con lo de " ¿Tu eres tonta Eugenia? ". En serio, muchísimas, muchísimas gracias.

P.D2: Uff, sí, cuando aún tenía el pelo castaño... Me parece que hace muchísimo tiempo, cuando en realidad no fue ni hace más de mes y medio.

Mariana Glez dijo...

Hola linda:
Me ha encantado tu blog,leer el porque hisiste el blog es genial sin llegar a lo superficial,tus fotos son muy lindas. :)
Gracias por seguirme.
Te mando un besazo
Linda semana

Shirley dijo...

Hola guapa! estos tags están muy bien para conocer a la persona que hay detrás de cada blog.
Un beso guapi y espero que lo pases bien de vacaciones!

The Twisted Cool Rocker dijo...

¿Te vas a la República Dominicana? Tía, qué envidia. No lo tengo entre mis destinos a ir, pero no me importaría hacer una escapadita allí porque debe ser PRECIOSO. ¡¡Ya nos contarás!!

Me ha gustado mucho el post de hoy. Me gusta mucho saber más acerca de las personas. Yo alguna vez he pensado hacer una cosa de éstas pero estoy segura de que no me preguntaría ni Dios, así que de momento no lo hago, jajaja... ¿Medicina? Guau, debes tener buena cabeza pa' la Bilogía y las Mates y todo eso... Yo era incapaz. Me costó mucho sacar esas asignaturas. la mendas es más de la otra rama, jaja... Y sales MUY guapa en la foto.

KiSSeS!^^

PD: "No boyfriend, no problems". Qué grande, madre mía, qué grande. Me ha hecho mucha gracia. ;)

Dreaming Californication. dijo...

Holaaa! Hey dices de mi blog pero el tuyo es una pasada tambien eh ^^
Por supuesto que te sigo, un besazo enorme y se intentará aprovechar Agosto a tope jaja
(L)

IreneCandy dijo...

No boyfriend, no problems.
GRAAAAAAANDE ESA FRASE!!

Un besito

Sweetdie dijo...

Me gusta esto de saber un poco más de los bloggers, porque como tu dices a algunos les acabas conociendo perfectamente sin haberlos visto nunca!

Eugenia G. dijo...

Sin palabras me has dejado con éso de recomendarles mi blog a tus amigas, en serio. Me has subido el ánimo que no veas. En fin, que eres mejor que un buen chute de heroína, Silvia: en serio.

Paula Ramona :) dijo...

•No des a la gente el gusto de verte caer, algunos los desean más que nada en el mundo. ME ENCANTO :) XX

Eva dijo...

La verdad es que ahora te conocemos mejor! Que bien, que me respondiste a mi pregunta, a la de los cantantes! Mil gracias, Silvia! Muchos besooos!

Mel dijo...

Me encantan tus frases sobre todo esta "No des a la gente el gusto de verte caer, algunos los desean más que nada en el mundo" así que tendré que apuntarmela :)
Un beso!

Jacqueline dijo...

¡Pásatelo genial por República Dominicana cuando llegue! Solo puedo decirte que es realmente ALUCINANTE, es imposible olvidarla... Hahahaha.
Por cierto la photo de las Converse, me ha encantado!

Muchos besitos desde http://fraisesausucre.blogspot.com ♥

Alba MV dijo...

guapitaaaa! gracias por pasarte por mi blog, por cierto me gusta mucho la foto de la post, te sigo, muaacs y pasate por mi blog siempre que quieras:)

Adrien Loren dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por pasarte, me alegro que te gustase.

tu blog es... como lo describiria? Magnifico!

que si te sigo? Con los ojos cerrados! (bueno, no que si no lo tendré dificil...)

besos!

Adrien Loren

Irene dijo...

Gracias por seguirme, te sigo yo también :)
Me ha gustado tu blog, y me parece muy interesante estas respuestas que has hecho
-muac

airam dijo...

Cuánto tiempo silvia :) que tal el verano? pues si, tienes razon julio se ha pasado rapido ahora agosto :3
Saludos y haber si nos pasamos mas!

Ana. dijo...

Gracias por comentar y por seguirme! Yo tb te sigo!
Bonito blog! besitos!