domingo, 5 de junio de 2011

10 days.

Hola chic@s :)
¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana?
El mio de maravilla, hasta que ha llagado el Domingo. Os cuento.
Ayer, hice la confirmación y luego de fiesta asi que, mejor imposible. (No os pongo fotos de ayer porque son todas horribles, jajaja).
Pero claro, el maldito Domingo lo ha estropeado todo, ya que me está tocando un estudio intensivo.
La próxima semana estoy de exámenes hasta arriba. Todos los días de la semana tengo uno o dos. Y ya no tengo fuerzas! jajaja pero en fin. No queda otra.
•Lunes: Formulación.
•Martes: Sociales y Ética.
•Miércoles: Evaluación de mate!
•Jueves: Lengua e Inglés.
•Viernes: Francés.
Asi que creo que ya he dejado claro, que hasta la próxima semana, nada de entradas...:S
QUEDAN SOLO 10 DÍAS SIN INCLUIR FINES DE SEMANA! ÁNIMO.

PD: Solo quedan 3 seguidores, para llevar a los 400! Muchísimas gracias, de verdad.








Será mia, en un futuro no muy lejano, será mia. jajaja

Os dejo con esta canción:
♥ Jason Derulo- Don`t wanna go home ♥

16 comentarios:

Marina dijo...

A mí me quedan sólo 3, pero dos de ellos cómo si contaran por siete!jajaja
mucha suerte y ánimo

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Hola!
Pues yo tengo 3 o 4, porque el dia 9 han de poner las notas... pero despues aun esta el Credito de Sintesi, que con el es mejor no jugarsela... Suerte que despues esta el verano!!

XOXO
CCC

Iván The Trendy Surfer dijo...

Creo que soy tu seguidor 399 uyyyy casiii!!! Felicidades por la confirmación y que esa blackberry sea tuya en un futuro muy muy cercano!

Te sigo claro!

Saludos
The Trendy Surfer

Anónimo dijo...

Gracias por seguir mi blog, el tuyo me encanta también :)
te sigo cielo :)

TRAIN-COOL LIFE dijo...

jajajaj pasada de fotoos !! *___*
Pasatee !!

http://train-coollife.blogspot.com

Eugenia G. dijo...

¡Ya son cuatrocientos, ya son cuatrocientos! Muchísimas felicidades, que te los tienes merecidos, y muchísimos ánimos con esos exámenes. Me encanta la camiseta de las fotos, si no recuerdo mal una amiga mía también la tiene y es de Pull and Bear. Es preciosa-preciosísima.

P.D: La funda para la BB es súper cuqui, pero creo que a la mía, que es blanca, le quedaría de culo.

Elena dijo...

Yo también quiero una BB y espero pronto tener una, pero en blanco(:
La canción me encanta, es mi favorita actualmente! la escuche el otro día en la radio y desde ese día me ENAMORÉ! Te da una energía positiva y unas ganas de fiesta increíbles :)

www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Me ha gustado esta entrada
Espero que te pases por mi blog, acabo de actualizar!
Un saludo!!
AH, te sigo!

Yo tmb tengo una BB, pero la Torch! te la recomiendo :)

Noelia Fernández dijo...

Ánimo guapísima! :)

-Buitre de corazón blando- dijo...

Ahora 401!
jajja,hermoso blog tenes!
te felicito,muy lindas fotos
& a estudiaaar eh,jaja estamos iguales en eso
Un besoo muy grande genia♥

JC dijo...

Estamos todos hasta arriba eh? jajajajaja, mucha suerte y un besito!!

Cammila Rosë ▲ dijo...

Me gusta mucho tu blog! ♥
Te sigo, nos leemos .

Saraa. ♥ dijo...

Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! Me alegro mucho que te gustara <3
La conversación esa si era una mezcla entre 3MSC, Tengo ganas de ti, y los libros de perdona :) Fue con mi mejor amiga, hablando sobre el libro de Perdona pero quiero casarme contigo, por la entrada anterior a esa :)

Tengo una entrada nueva! Pásate a ver si te gusta ^^
Un besazo (L)

Eva dijo...

Hola! Pues a mi me quedan... Espera: 1,2,3... ah, claro, que también tengo que contar el de sociales, 4, 5...
A mi me quedan 4 o 5, así que ahora hay que ponerse a estudiar, porque estamos en la recta final! Así que muuucha suerte, aunque seguro que no la necesitas! Ya verás como te salen todos los exámenes genial ^^. Besos!

PD: 400 seguidores!? Wow! Felicidades, te mereces 400 y un millón más!

Anónimo dijo...

SEGUIDORA 404 :D Muchísima suerte con tus exámenes :) Yo también estoy deseando tener black berry todas las de mi clase tienen menos yo... :l Todas... Bueno guapísima no dudes en que te sigo un besazo te espero por mi blog!♥

Ivan Margusino dijo...

yo si tengo y con funda azul
seguidor desde ya muaak:)