domingo, 10 de abril de 2011

Yes, I`m alive.

Lo primero de todo perdón 193876595 veces por llevar casi dos semanas sin tener noticias mías. Si os preguntais si sigo viva o no, la respuesta es sí. He tenido y sigo teniendo un poco de lio, muchas cosas que hacer y poco tiempo! (Igual soy un poco exagerada). Pero, ¿a vosotros no os pasa que cuando teneis que hacer mil cosas, se os va el tiempo volando? Pues bien, a mi si. jajaja Por otro lado, ya llegan las esperadísimas vacaciones de Semana Santa! ¿Con ganas? ¿Teneis algún plan? Yo de momento nada, pero seguro que surge alguno asi que os contaré. ♦¡He añadido un pequeño detalle en el blog (El animal con el bocadillo que está a la izquierda) jajaja cuando he visto la página, me ha hecho muchísima gracia asi que lo he puesto, pero seguramente me cansaré de él y lo terminaré quitando. Si os gusta, CLIK AQUÍ. ♦Con esto del poco tiempo, no he podido responder a los comentarios de las 2 últimas entradas. Asi que me pasaré en cuanto pueda, muchas gracias a todos :) Me quedan muchas fotos por enseñaros todavía, pero tiempo al tiempo chicos : ) PD: Disfrutad de vuestro Domingo y empezad bien la semana. ¡Ánimo! Una semana y...vacaciones!
Silvia, goldenssmiles




-Golden Smiles-

11 comentarios:

Sweet Free April.♥ dijo...

Jaja qué razón. Cuánta más prisa tengo y menos tiempo, más rápido se va D:
Besos, y me alegro que estés de vuelta jaja :)

COOL LIFE dijo...

jajaja pasada de fotoos *___* !! , pasate por el mio !!

http://train-coollife.blogspot.com/

Eva dijo...

A mi también me pasa lo mismo, este sábado tenía pensado hacer un montón de cosas para tener el domingo libre y cuando empecé, al poco rato miré el reloj y ya eran las 7 de la tarde! Y por cierto, yo no tengo ningún plan para Semana Santa. Muchos besos ^^

Re-play dijo...

Te entiendo... ami siempre se me pase el tiempo demasiado rapido! Pues yo tengo unas ganas de semana santa:D Unos dias saldre, y otros me ire a la montaña, aver que tal lo paso!
Un beso:)

Paula Ramona :) dijo...

Es muy cuqui el conejito haha. Me encanta el pintauñas- MUAAK

Rafael Garcia dijo...

Hola, vengo a informate de que hace unos dias actualizé mi blog con mi nuevo relato. Lamento la espera, por falta de tiempo se retraso la actualizacion. Espero que este sea de tu agrado y que lo disfrutes. Un beso
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Muy lindas las fotos! Yo tambien te sigo, un besazo:)

airam dijo...

cuanto tiempo eh ! sin comentarnos, geniales fotos :)
Saludos! espero q estés bien

Marta dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, te lo agradezco de todo corazón.
La verdad es que yo también he estado algo descolgada, pero bueno... todo pasa.

Un beso!

Sara dijo...

ES INCREIBLEMENTE BUENO EL BLOG; ENSERIO:)

Angie V. dijo...

Holaaa! Me alegro de que te guste el blog...la verdad es que estoy algo desanimada porque no tengo muchos seguidores y escribo para las paredes (no tiene mucho sentido eso último hahaha) pero bueno..quedará de recuerdo y lo leeré cuando sea vieja :)

Las bermudas no son nada del otro mundo pero gracias!
Besos!
espero que lo pasaras bien en Salou :))