miércoles, 2 de febrero de 2011

You are always in my mind.

Heeeeeeeeeeeeeeey :) ¿Cómo os va todo?
A mi de maravilla, todavía no me lo creo pero en física he sacado una nota de la que estoy muuuy orgullosa! Jajaja.
Y la verdad, no hay mucho nuevo que contar, a parte de que ya. porfin me he terminado el libro que estaba leyendo ``Atrapada´´. A todos los que seguís la saga de la casa de la noche: ¿A vosotros que os a parecido? Porque a mi un coñazo, con perdón. jaja
Y ahora me estoy leyendo ``Candy´´ os lo recomiendo, a mi me esta gustando bastante.
Y bueno para terminar os dejo con unas fotos que me han encantado y un textito :)
Terminad bien la semana, osquiero.







Cuando sientes que no puedes hacer nada para cambiar las cosas, te asaltan unas dudas terribles de que esto verdaderamente sea así. No importa que estés convencido de tu impotencia, ni que hayas considerado una y otra vez todas las posibilidades, hasta llegar a la conclusión de que todo es inútil. Ni siquiera entonces puedes evitar pensar que quizá estés equivocado.
-Golden Smiles-

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaron mucho las fotos :)
yo me estoy terminando el libro 3 de h.potter jajajaja xD
Buena entrada, te espero !
Saludos!

Andreiita dijo...

Yoo tambiien me le acaboo dee leer! Poos sii la verdad es una mierdaa jejeje :P
Me encanta tu blog por ciertoo !
Un besitoo

Silvia GS dijo...

Muchas gracias Andrea :)

Sweetdie dijo...

donde encuentras esras fotos tan increibles?
un beso

El Baúl de los Caprichos dijo...

Unas fotos preciosas!

Carlos dijo...

Qué bonitas las fotos :)
También te sigo
Un beso

Little luxuries teenagers dijo...

Pues yo el libro que me quiero leer es Carolina se enamora, creo que se llama asi, que es el nuevo de Federico Moccia! Pero con los examenes no tengo tiempo ni para comprarlo!
Las fotos son preciosas :)
Un besitoo silvia!<3

Rous dijo...

mmm yo lo ultimo que me he leido es la mecanica del corazon...QUE TE LO RECOMIENDO! =)
gran texto y grandes imagenes, como siempre =)

Blondes are not stupid dijo...

ooooh dios! Bonito el texto, bonitas las fotos... BONITAS NUESTRAS NOTAS DE FISICA! Jajaja un besazoo ^^

rocmorhue dijo...

Holaaaaaaa
Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! :) A mí me ha encantado el tuyo ya te sigo *___* me encantan tus fotos, los textos... y felicidades por esa buena nota en física! jaja ^^
un besazo!

Unknown dijo...

Que entrada más bonita !

Leire dijo...

e! esas fotos son las del tuenti! jaja, que wais! :D

Eva dijo...

Las fotos preciosas!!

Los secretos de Janire dijo...

me encantaaa el blog!
las fotos son genialess!!
yo tngo un anillo de buho como el de la foto jajaja es preciosoo!
uun besazoo!
pasasate si quieres =)
http://wachimiriicloud.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos sobre todo la de la torre Eiffel. Un besito de http://thayllagarciaa.blogspot.com

AMAIA dijo...

me encantan las fotos! y tu blog, te sigo ;)

http://justhedonism.blogspot.com/