miércoles, 9 de febrero de 2011

Heeeey :)

¿Qué tal va la semana?

La mia de maravilla, os comenté lo de mi nota buena en física y ahora os cuento lo de mi nota buena en mateeee! No es para tirar cohetes, pero a mi me vale. jaja

Y aprovechando el buenísimo tiempo que hace hoy, he dedicado 10 minutillos del día a sacar estas fotos, tampoco son para tirar cohetes, pero a mi me valen. Jajaja


Y deciros, que tan solo queda un mes para ir a Alemania de intercambio! Que ganas tengo :)


PD: En la cuarta foto, podeis ver la pulsera que hice con botones, no es que se vea muy bien pero bueno :$


XXX.










Con el tiempo te das cuenta de que en realidad el futuro no era lo más importante si no que era justo el momento que estás viviendo en ese instante.



12 comentarios:

panteraenlanoche dijo...

Me encantan los zapatos(bailarinas), lindas,lindas,lindas.
Bonita foto la de las margaritas.
Bsos!!

Unknown dijo...

oish! son muy bonitas! enhorabuena por las notaaaas:)
besoos!
por cierto, cómo haces para tener esa letra en las entradas? esque me encanta!

El Baúl de los Caprichos dijo...

Que bailarinas más monas! La verdad que la pulsera no se ve demasiado bien pero la pinta que tiene es muy buena! Enhorabuena por las notas!

Carlos dijo...

Preciosas las fotos
Alemania? Yo tengo familia und ich spreche ein bisschen Deutsch
Auf wiedersehen

Los highway dijo...

Cómo ha cambiado esto después de tanto tiempo maja, jajajajaja :)
Bueno, sabes que cuando quieras te puedes pasar y tal..
Te quiero, aunque no hace falta que te lo diga (L)

Laura Wellington dijo...

¡Que envidia, ojalá fuera yo a Alemania..!

Eva dijo...

Solo te queda 1 mes para irte?! La verdad es que el tiempo pasa volando, en cambio, 3 días antes de que te vayas seguro que el tiempo se te hace eterno! :P. Me gusta la pulsera, es original, y además los botones de colorines, es muy alegre! :). Besos!

TheThinkingCat dijo...

Tú por lo menos te animas a salir a hacer fotos, yo estoy haciendo un curso de foto, y aunque me pongasn "deberes" no hay manera...

Ya te queda poco para Alemania :)

Un beso guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Sweetdie dijo...

son buenas las fotos:)
Con lo de mates te entiendo...un 6 o 7 es una gran alegriaXD
Mi semana de exámenes es esta asique la que viene sabré notas
un beso

Anónimo dijo...

Me gusta, como no! ;P
por cierto, la pulsera no se aprecia bien, pero seguró que te quedó bonita! n.n'
Bueno, saludooos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por seguirme!!
Enhorabuena por tus notas ;)
Claro que te sigo, tienes un blog genial!
Un beso :)

http://paulie-trends.blogspot.com/

sexyever dijo...

jajajajaja muchas gracias, espero poder sacar tiempo e ir a por la hamburguesa..es un antojo asqueroso but it feel so good! jaja felicidades por las nota smuakk muak