sábado, 6 de noviembre de 2010

Punished ...

Sábado bastante aburridoooo! CASTIGADA.
Asi que...me he decidado a ver pelicula tras película, después de todo...no ha sido tan malo, además estar en casita después de una largísima semana esta genial. Al menos eso es lo que pienso yo.
Cómo va vuestro finde?

Bueno por otro lado, el otro día hablé con una bloger nueva y la verdad que era un verdadero encanto. Espero que os paseis por su blog, porque venga! vamos! Todos hemos sido nuevos en este mundillo! Ella necesita un empujoncito. Muchísimas gracias a todos los que cooperen :)
http://iratzefenc.blogspot.com/

Y nada, no os aburro más,
Silvia, goldenssmiles.

-

26 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Amo ver peliis & más cuando me aburro :p
Un besito corazón ♥

Nusk dijo...

Me encanta pasarme la tarde entera viendo películas tirada en el sofá, con mi mantita y unas palomitas, es como no estar castigada :)

Nos leemos!

Maria José dijo...

pero bueno, esas tardes de peli tras peli en el sofa con la manta me gustan pero para los domingos.
Siento tu castigo, espero que pronto estes por ahi jajaja.
te sigo, un beso

Estefanía Villar dijo...

Silvia,eres impresionante chica,me encanta la cabecera :) Y la foto con la bandera de UK.
Un beso

Anónimo dijo...

la foto mola mucho :D)

Maria José dijo...

lo he vuelto a hacer, ayer se trabo y me salia todo blanco. un beso y buen domingo

Little luxuries teenagers dijo...

Yo lo hice el pasado finde, y la verdad que se agradece! Jajajaja
Por cierto, con que programa haces el efecto de mezclar dos fotos? Yo tengo photoscape, picnik .. Es que tengo muchisima curiosiddad jiji Y me pasaré por el blog de tu amiga, yo tambien tengo otra amiga que acaba de empezar y si te pasas por mi blog hazle un visitilla si tienes tiempo:)
Un besote silviaa!

Noelia. dijo...

todo el mundo ha tenido el finde de maratón de películas! me gusta mucho la foto! un besito muy grande!

Sarah. F dijo...

me encanta esa foto:) besitos
xx.

Loca por tu Ropa dijo...

Bueno...no tienes mal plan, no?
Besitos,
María

Marta dijo...

Hola!
Bueno eso de estar castigada es una gran put... pero bueno, si no lo pasaste tan mal...
Yo cuando no tengo nada que hacer (no en estos momentos) también suelo ver películas: Perdona si te llamo amor, Billy Elliot etc etc...
Ahora mismito me paso por el blog de tu amiga a leerlo, y si me gusta la seguiré, que entre tod@s nos tenemos que apoyar.

Un beso enorme!

Pasate si quieres por mi blog :)

teresweetstyle dijo...

Silvia, muchas gracias por tu comentario, eres un sol!!
me encanta tu blog, lo sabes, asi que sigue asii!

besitos :P

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Hola!
Vaya,lo siento por tu castigo, por suerte, no eres la unica, jaja
Ahora me pasare por el blog que recomiendas (:

XOXO
CCC

Mart. dijo...

A mi tambien me gusta muchomucho tu cabecera:) y tu blog en general se sale¡
Te sigo¡¡*.* besoss¡¡

losaway dijo...

No hay nada mejor que un finde en casita tumbada en el sofá con un vol de palomitas y con el pijamaa xD
Me encantan esos días :)
un besito

Anónimo dijo...

Que bueno que no lo pasaste tan mal en el castigo ^^ Yo amo ver películas! :D<3 Ya me paso por el blog de la nueva bloggera! :3
Y bueno, espero que tengas una buena semana tambien ^^

Cuidate un monton y un beso enorme! :3

Atte. Kate

Somniorum domuS dijo...

hola!
acabo de conocer tu blog^^ me gusta!
muas
R*

Unknown dijo...

espero que se te haya pasado rapido el fin de semana!

Swallowing Poison dijo...

Me encanta la cabecera!
Por cierto, tienes suerte de haber estado viendo pelis, yo he estado estudiando la Revolución Industrial y la meiosis... T__T
Besos!

paulav dijo...

a mi me encanta tumbarme y ver pelis sin más, sin preocupaciones, relajada y que el tiempo corra, ojalá pudiese hacerlo más a menudo!
por cierto, me gusta mucho tu blog :)

Anónimo dijo...

sois unos cieloss de chicas!! gracias por todo el apoyo enserio!! que grandes :) LLL
Gracias silvia eres una gran persona!!!

Bubbly Lifestyle dijo...

Veo que te cunden los castigos :)
me encanta la foto, es muy original.
un beso,
Miriam

M dijo...

A mi también me encanta pasarme la tarde en el sofá viendo pelis, siempre y cuando haga frío fuera! jaja
Un besazo guapa!
www.fotodecarnet.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡ WOW !
Is a very beautiful :)
Un beso :)
Te sigo GUAPA .

Eva Rojas dijo...

buuuuaf me encanta me encanta la foto!

me pasaré mas a menudo por tu blog, besitos!(L)

zs closet dijo...

me encanta esta foto!besos!!

www.zscloset.blogspot.com