viernes, 24 de septiembre de 2010

Lo prometido es deuda.

My loveeers :)
Como os prometí, aquí está la entrada del Viernes! :)
POr fiiiiiin! Se ha acabado la semana! Que ganas tenía de que llegara el fin de semana! DIOOS!
Esto de levantarse pronto, me mata. Y recordar esos dias de verano, en los que te levantabas cuando te apetecía... Dulces recuerdos del verano!
Como os comenté, este fin de semana me voy al pueblo por las fiestas. Estoy desenado ir.
Aunque hoy tendré que estudiar para el examen que hay el LUNES! :$
Y hoy, también iremos a un desfile de moda que hay en el ARTIUM, ya os comentaré y si sacó alguna foto no dudaré en ponerlas.
Ah! También tengo que deciros que me van a poner aparato en breves :$ (QUE MAL)
Otra cosilla más: me voy a terminar el libro de despecida. Y como he estado leyendo un poco en clase, he llagado a una parte de la historia tristísima y se me ha caido alguna que otra lagrimilla en clasee! :S
lo cierto, es que ya me lo advirtió mi amiga Maitane. Me dijo que no lo leyera en clase!
y que hace Silvia? LEERLO EN CLASE! Toma ya! Jaja
Os dejo, ya os contaré que tal mi fin de semana. Espero volver con muchas novedades!
Have a nice weekend!
Golden Smiles Golden Smiles
Golden Smiles
GS
(Mi primita y yo.)
Mi nuevo collar, silbato :D













19 comentarios:

Sweetdie dijo...

Muy chulas las fotos!
Lo del aparato no te preocupes, toda mi vida e querido llevarlo, eso y gafas(si soya lgo...rarita) y lo de las gafas al menos lo "conseguí"...los dientes de momento bien pero no me molestaríua llevar aparato.Hace poco vi una mini entrevista a David Delfín y decía que le encantaba como complemento y que los llevaba ya casi por gusto!Asique suerte con ello y aprovechalod e alguna forma
un beso

Maialen dijo...

Pasatelo genial en el pueblo y tranquila yo también lleve aparato en su día pero luego cuando te lo quitan es como si faltase algo de ti...si es raro pero ya veras en seguida te acostumbras ;)

Muy guapa como siempre ya lo sabes
y que salada tu primita ^^

un besito preciosa!

Marjorie* dijo...

meeeeeeeeee encantan tus fotos, son muy lindas!(:(: , lo del aparato yo tambien tengo! es molesto, pero todo la vale la pena , para despues! jajaja bueno te dejo
Un beso(:

Anónimo dijo...

Nosotras fuimos ayer a lo del artium, la verdad es que la ropa no era muy aceptable, pero bueno.. para ser Vitoria! :)
Pásalo bien , un besito. LOV.

Anónimo dijo...

Ojala que te vaya muy bien en el pueblo y en el desfile ^^ Saca artas fotitos :)
Pero no olvides los estudios!!
No te preocupes por los aparatos, todo es para mejor y depsues vas a ver que te queda una sonrisa espectacular. Yo tengo aparatos, y si, no te miento, cuando te los ponen son doloroso, pero despues te acostumbras ^^
Wow, despedida es lo mejor, me iso llorar mucho :(

Bueno Silvia, cuidate un monton y un besote :D

Atte. Kate

Johanna_AB1 dijo...

Que chulas las fotos!!
El collar es una pasada!
Muak
JOHANNA

Gaby de Modacapital dijo...

Que lindas fotitos!!
Suerte!!
saludos!

Unknown dijo...

que barbaro! el collar esta de 10, me encanto me encanto y hasta me diste una buena idea para un DIY, besos!

losaway dijo...

Me encanta tu silbato =)
Pásalo genial este finde y echa todas las fotos que puedas para que nos enseñes lo bien que lo pasarás =)
Besitos guapa.

Teresa dijo...

me encantan las fotos, un besazo guapísima :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Sisters' Style dijo...

Gracias por pasar, nosotras tambien te segimos, me encantan las fotos de la entrada anterior :)

xoxo.

Estefanía Villar dijo...

Eres guapísima , pues claro que te sigo yo también . Si, el olor de Blanco es diferente a los demás. xd .

xxx.

..... dijo...

parece bonito el collar aunque la foto no se ve demasiado bien! besos

Anónimo dijo...

Hola Silvia! muchas gracias por pasarte por mi blog! el tuyo tambien es muy chulo y claro que te sigo!!
por cierto, la cancion de tu reporductor, es genial! me encanta, es mi cancion preferida:)
muaaa

fergie dijo...

hola, las fotos muy bonitas, eres fotogenica y quien te toma las fotos lo sabe hacer muy bien, o lo haces tu?!!
bueno, que te la pases bien en las fiestas y que sigas disfrutando con lagrimas felicez en la escuela!! jejeje!!
besitos

Dirty Closet dijo...

hola!
lo del aparato es una jodienda, pero todo pasa, y esto tambien pasará.
que mono el collar :)
un beso
olguiscloset.blogspot.com

Azucena Chicharro dijo...

Yo tambien lleve aparato, y bueno, cuando al fin te los quitan acabas pensando que merece la pena jajaja

¿Te gusta la fotografia? ñ_ñ
¡Pasate por mi galeria a ver que te parece!

¡Nos vemos!

Sarajevo dijo...

que colgante mas bonito!!!

yo tambien te sigo ;)

bss

Little luxuries teenagers dijo...

Guapaa! gracias por seguirme, en contestacion a tu comentario te diré que el collar es de stradivariuss y esta bastante bien de precio!
Por supuesto que te sigo.. me pasare a menudo por aqui
muaa<3