viernes, 3 de septiembre de 2010

FESTIVAL 10.

Blogeeeeers :)
Que taal estais!
Hoy vengo con novedades! Esta semana es el FESTIVAL, en Vitoria. Y han venido muchísimos famosos!
A lo que voy, os informo:
-El Miercoles vino Hugo Silva ( Un poco antipático, la verdad ) con otros actores por el estreno de La Princesa de Éboli.
- El Jueves vino Maria Castro, con otros actores por el estreno de Tierra de lobos.
-Y Hoy, Viernes EL INTERNADOOOOOOO!
Cuando he visto a Martín Rivas en persona... Es... DIOS, no tengo palabras para describirlo!
Aquí os dejo algunas fotos de lo que estoy viviendo esta semana. :)
•Ya queda poco, muy poco! Se avecina la Vuelta al cole! ( Que depresión ) :S
•Ah! Por cierto! muchísimas gracias a todos vuestros comentarios por los fallos que pudiera tener la cabecera, los he tratado de solucionar, ya me direis si lo he conseguido. :)
Un beso a todos y pasad un buen fin de Semana!

Esta foto la he cogido de la WEB, nos sacaron de pleno! x)

Todos con Hugo Silva! :)

( Lo sé, queda un pelín cutre con el círculo y las flechas, pero bueno...)


¡ Toma ya ! De pleno, aquí tenemos a Marta Torné.



( Es la que está en el círculo ) ;)

Y A-Aquí tenemos a...Dios! Que me derrito! MARTÍN RIVAS! :O Jajaja

Nos os aburro más, hasta pronto lovers.






35 comentarios:

Teresa dijo...

hahahaha, soy más de iván, pero bueno xDD
saludos desde... http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Bárbara dijo...

QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAA! :O
yo tambieen (L) MARTIN RIVAS jajaja
un beso y pasate por mi blog (:

Bb dijo...

wow!!! martin rivas!!!! q pasada!
m gusta muuucho tu blog!
te sigo, pasate por el mio guapa!! :D

0-Lines dijo...

muchas gracias por pasar por nuestro blog,
esperamos que te guste nuestra musica y nos sigas,
Un besito!! =)

losaway dijo...

Que suerte tuviste de verlos eh? =)
Seguro que lo pasaste genial!
Un besito guapa.

Marta dijo...

Hola guapa...muchas gracias por comentar en mi blog...te sigo yo también aunque no pude ver tu perfil en los seguidores, esto a veces me da problemas..
me encanta tu blog!!
Soy de Gran Canaria
muchos besos
My fashion diary

Bárbara dijo...

Gracias espero que tu tb te lo pases genial esta noche :)
un beso muy grandeeeeeeee! (L)

Unknown dijo...

muuchisimas graacias por seguirrme de veeras :DD Un abraaaazoo!

Haine dijo...

Gran blog, me ire pasando (:
Un besi!

SILVIA dijo...

ola cariño!!!1000gracias x comentar!!!!eres 1 amor!!!!!
me ha gustado mucho tu blog!!!!sigue así que yo tb te sigo!!!XD

Claudet dijo...

great post and ncie blog :) xx

A g r i p i n a. dijo...

que pasaaaaaaaaaaaada!!! :) ajaja
seguro que estuvo genial :)
muaa

Warola:) dijo...

Graaaacias por pasarte!;D
que xaxii estar allí**

Un besín!


te sigooo

*DonnaRomina dijo...

thank you :)
nice pictures

яєвєєкαααн♥ dijo...

Fuaa, yo soy de Galicia y la verdad eske he visto a Martin Rivas un par de veces ya que mi madre tiene una tienda cerca del piso de su tio y bueno, es guapisimo. Por otra parte hugo silva lo he visto una vez y si, a mi tambien me parecio ke era algo antipatico.

Por cierto, gracias x seguir mi blog. Yo tambiien me hago seguidora del tuyo

Marta dijo...

oye que ya me vi entre tus seguidoras lo que pasa es que yo te sigo desde hace tiempo si te fijas estoy al final de la segunda fila o principio de la tercera...fijate en la foto de mi perfil...besos guapa y dime si me ves

Martha Lozano dijo...

No te puedes imaginar lo que me gusta Martín Rivas... (L) jump jump!!!
te sigo valee??jijij
un besito grandisimo!!

La tua cantante. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :)
me gusta el tuyo... te sigo!
un besote guapi

Violetta dijo...

Como molaaaaaaaa!! :) Amo a hugo silvaa! (L)
Oye,gracias x pasarte x mi blog, soi nueva y ya sabes! xD
me gusta mucho el tuyo!!
Te sigo!
Besitos

IreneCandy dijo...

Yo conocía a Ana de Armas, estuve hablando con ella y me pareció un pelín creidita y tal... Pero a lo mejor sería un mal dia, tu la viste?? ;) jijiji

MMMMAAARRTIIINN mmmm...

Besitooos

Nuria dijo...

Hola guapi! que genial el festival de Vitoria,a nosotros ya nos queda poquito,gracias por seguirme,mil besos,Nury.

αṉģÿÿ dijo...

tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte
http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

Charlie dijo...

Pero no estaba Yon? Vaya chasco, ajjajjaj.
Bueno, aun asi tuviste muchísima suerte de ver a Hugo Silva...(más que muchísima xd)
Besos

Ana, HendayeStyle dijo...

Será antipático, pero me quedo con HUGO SILVA!!!! (es que Martín Rivas me queda un poco pequeño...)
Bss

ESTERPLACE dijo...

Qué suerteee!!
Me gusta tu blog :)

xxx

Bárbara dijo...

Gracias por el comentario.
Espero que tu finde halla sido genial, besitos

αṉģÿÿ dijo...

¡Gracias x pasarte x mi blog! te sigo-feliz Domingo-un beso
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Unknown dijo...

Que guay! Que bueno que está Martín! Me encanta tu blog! Un besito guapa

·Ann dijo...

Que suerte haber visto a Martin Rivas!!jaja

Gracias por pasarte por mi blog!Me encanta el tuyo!

Un beso!:)

Narosasa dijo...

gracias por comentar ;)
menuda semana te debes de estar pegando, que envidia =)
sigo tu blog, un besoo!!

siquieresbailamos dijo...

oh no, por favor!
acabo de morir viendo a Martin, lo adoooooro ;D
gracias por pasarte con el blog de la tienda online, si te gusta algo no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
mi blog habitual es http://www.siquieresbailamoss.blogspot.com

un besote

Paula Pastrana dijo...

que suerte poder ver a martin en persona!
un besito:)

Estefanía Villar dijo...

Hola , he visto tu blog y me ha encantado enserio,te sigo(si puedo claro,que aveces no me va :S)

xx

Rohini dijo...

Fab photos! Great blog. :)
Xx

NATIE dijo...

ls foto de marta torne te ha quedado muy profesional la del primer plano jajajaja!! =)
genial tu blog!! una buena recomendación =P

http://lejournaldeprada.blogspot.com