jueves, 29 de julio de 2010

SHOPPING!

Hola Blogeraaaas :)
Hoy actualizo con dos fotos de lo que compré ayer, que fui con mi madre de compras y aprobeché x) ¿ Quién no aprobecha a comprar cuando va con su madre ? Jaja
I SHOPPING! ______ I SHOPPING! ______ I SHOPPING!
En fin hoy también quiero dar las gracias por todos los que me ha seguido (18) con la entrada anterior y todos los comentarios (25) que me pusisteis. ( Ya lo sé! Comparado con todos vuestros seguidores , lo mio es una MIERDA! jajaja Pero por algo se empieza, no? )
y nada deciros también que si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar!
Ah! y me gustaria que hicierais el Mini Test que hay a la derecha del blog. No se tarda nada, os lo aseguro :)

Gracias! Y espero que comenteis mucho xD

XXX.

Camisa-Pimkie _____________Bolso-Stradivarius
Ah! Y no os acusteis Que el amarillo y el blanco es para mezclarlo con otros colores! Jajaja Ya os enseñaré los colores que saco! xD
Y respecto a la cajita! La vi y me encanto y como me encantan las cajitas pues la compré! xD ( La uso para meter los pintauñas) :P

12 comentarios:

losaway dijo...

Me encanta el bolso, además el gris va a ser uno de los colores estrellas de la nueva temporada. Buena elección :)
Por lo de los seguidores no te preocupes, nosotras al principio teníamos hasta menos que tú, pero poquito a poco...
Pásate por otros blogs, dándoles a conocer el tuyo, que seguro que a mucha gente les gusta y te siguen :)
Un besito guapa!

Femme Fatale dijo...

jaja! que cuca la idea de la cajita par meter los pintauñas :) me encanta... un beso guapisima!!

Silvia dijo...

xD gracias!

an three dijo...

graciaas!
un besoo:)

Evainny dijo...

Hola Silvia!! muchas gracias por tu comentario, me alegro de q t gusten mis ilustraciones.
Me ha gustado mucho la idea de la cajita. 1 besazo :)

Patti G dijo...

Hola Silvia gracias por tu comentario! A mi la verdad me gustaron muchisimo todos los colores de los pintauñas, de hecho he tratado de encontrar un amarillo así sin éxito, así que tu usalo como quieras ;) Te sigo desde ahora, ok? Un beso!

Marta dijo...

el bolso es casi igual a uno que tengo!!
jaja yo tb aprovvecho cuando voy con mi madre de compras!! jaja
un beso :)

aperfectstyle dijo...

muy buenas compras!!!! jejee i tanto que se tiene que aprovechar cuando se va con las mamis!!!

ay tengo ganas de ver el resultado con los pintauñas!!!

un besito muy grande

Mel de eLife ♥ dijo...

Jajaja exacto, quién no aprovecha? :)
Pues la camisa que tienes es muy parecida a una que tengo yo, también de Pimkie, pero en manga corta ! ^^
Jiji la cajita para los pintauñas :)
Pásate por mi blog en cuanto puedas.
Un beso, sigue así :)

amanda dijo...

tengo muchas ganas de ver los colores que salen de esas mezclas de esmalte
xoxo

Irenee dijo...

Hola, soy nuevo en esto.
Y me gustaría hacer seguidores y tal.
Me gusto mucho esa camiseta que te compraste :D!
Me gusta tu blog esta muy bien organizado y la música ooh yo adoro la música.
Bueno un besito y espero no haberte molestado.
PD: me hago seguidora tuya.

Ania Alonso dijo...

Qué blog más genial! me ha encantado! me pasaré mucho más!!
Un besazoo

http://anialonso.blogspot.com/